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Brazos flácidos: Soluciones naturales

Respuestas: 1

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Patriciamarti
06/06/12 (12:46)
Brazos flácidos: Soluciones naturales
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Adiós a los jerseys de manga larga, adiós a los abrigos…hola a las camisetas de manga corta, hola a los tirantes…hola a… ¿Los brazos flácidos?

Dos son las principales causas de los brazos flácidos:


  • La acumulación de grasa subcutánea.

  • El deterioro de la piel.

En el caso de que la flacidez sea muscular tiene fácil solución, en cambio cuando se trata del deterioro de la piel la solución es un poco más complicada.

Para ambos casos la solución ideal es combinar la aplicación de masajes drenantes y la realización de ejercicios específicos para los brazos flácidos.
 

Masajes drenantes para brazos flácidos

Para realizarte masajes drenantes puedes optar por la aplicación de diversas ayudas naturales:
 
Mascarilla de miel: Para realizar esta mascarilla debes mezclar: una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Debes aplicar la mascarilla sobre la parte flácida de los brazos durante 15 minutos y después pasar a aclararlos con abundante agua fría. Te ayudará a tener una piel hidratada y flexible.
Melón: Se debe mojar una gasa en el zumo del melón y empapar la parte flácida del brazo. El melón tonifica la piel y previene o mejora la flacidez de la misma. Te ayudará a recuperar la tersura perdida en los brazos.
Manzana: Mezclando medio vaso de zumo de manzana con medio vaso de zumos de melón obtendrás una fantástica mascarilla para olvidarte de los brazos flácidos.
 

Ejercicios para brazos flácidos

El músculo que más afectado se ve por la flacidez es el tríceps, es decir la parte supeior del brazo que se encuentra debajo del bíceps. Para trabajar la zona del tríceps puedes elegir ejercicios con o sin pesas.
 

Brazos flácidos: Ejercicio con pesas

Con una pesa adecuada a tu fuerza, la cual puedes sustituir por una botella de agua grande, ponte de pie o sentada con la espalda muy recta y separa un poco las piernas. Debes extender el brazo para después contraerlo flexionando el codo y llevando la pesa hacia tu oreja. Con el otro brazo te sujetas el codo para que no pierda la línea recta. Se deben realizar de 10 a 15 repeticiones en 4 series, aumentando esta secuencia con el paso del tiempo.
 
Brazos flácidos: Ejercicio sin pesas

Con ayuda de una silla de poca altura, debes colocar los brazos estirados en el borde de la silla y estirar las piernas que deben verse como una línea diagonal. Desde esta postura se baja y se sube flexionando los brazos de 10 a 15 veces en series de 2. Las primeras veces puedes ayudarte poniendo debajo un rollo de papel de cocina para que hagas tope y no tengas que hacer tanta fuerza para subir, al no tocar tu cuerpo el suelo, o bien flexionando las piernas.
 
También es recomendable una ducha diaria fría ya que el agua fría tonifica los músculos y reafirma la piel. Aunque la primera sensación que se siente al darse una ducha de agua fría no es muy agradable, la sensación que se tiene después hará que te sientas mucho mejor.

¿Notas que cuelga una piel indeseada en tus brazos? ¿Qué ejercicios y ayudas utilizas para que desaparezca?

brazos flacidos

brazos flacidos

Martita10
Martita10
en respuesta
a Patriciamarti
07/06/12 (10:49)
Re: Brazos flácidos: Soluciones naturales

Y lo peor es que a veces aún estando delgada puedes tener los brazos flácidos. Voy a empezar a hacer a menudo el ejercicio de la silla, que me gusta más que el otro, además he leído que famosas como Mar Saura lo practican y a realizarme masajes drenantes con zumo de melón ya que ahora con el veranito siempre hay en mi nevera! Un abrazo!

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