Mimandote.com

Los mejores spas de España: ¿Los conoces?

Respuestas: 5

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
mpferrando
12/12/11 (16:27)
Los mejores spas de España: ¿Los conoces?
Suscríbete a este hilo

Los diez mejores spas de España los se han dado a conocer tras la publicación de La Guía Esspas 2011, en la publciación se han catalogado 115 de los mejores spas del territorio nacional, entre los diez mejores spas de España la guía destaca los siguientes:

- Spa Cortesín: tiene áreas termales masculinas, femeninas y mixtas, baño turco, sauna finlandesa, zona de relajación, una cabina de nieve a -12° –única en España– y dos piscinas, una de agua fría a 10° y otra climatizada de 25 metros y agua tratada con sal marina. El Spa Cortesín se halla en Casares, Málaga.

- Thermae Spa: este recinto cuenta con 2.000 metros cuadrados en los que puedes encontrar piscina cubierta, gimnasio y ocho baños de aroma y vapor: vapor de Balí a 38°, vapor de India a 42°, vapor de sal a 45°, hammam a 48°, sauna griega a 45°, sauna finlandesa y laconium, ambas a 37°. También se ofrecen servicios de aromaterapia, hidroterapia, talasoterapia y fisioterapia.

- Castillo del Bosque La Zoreda Spa: se trata de un recinto lujoso y exquisito ovetense en el que la estrella es la piscina de 80 metros cuadrados en la que no falta ningún tipo de detalle.

- Spa las Caldas: Las Caldas Villatermal es un enorme complejo dedicado a la salud, la belleza y el bienestar situado a ocho kilómetros de Oviedo, en la ribera del río Nalón. Su principal atractivo son las aguas termales que brotan de sus entrañas y que se integran en un modernísimo edifico de techos abovedados.

- Alba Park Spa: La guía asegura que este spa, en Lloret de Mar, Girona, “es una parada ineludible en el itinerario de la cultura spa”. La publicación destaca el “Baño de la princesa hindú”, de agua salada y caliente y con música subacuática. En el exterior está la piscina climatizada, con hamacas acuáticas y camas flotantes. El spa dispone, también, de una cabaña para masajes al aire libre, zona de relax, baño de vapor, sauna y fuente de hielo.

- Termas Marinas El Palasiet: estas termas constituyen uno de los centros de talasoterapia más modernos de Europa. Sus instalaciones albergan un recorrido biomarino en una piscina que filtra todo el agua en tan solo dos horas y que incluye chorros de agua y aire. Hay más: sauna finlandesa, vaporarium, baño turco-hammam, bañeras de hidromasaje, chorros de presión, recorrido flebítico, envolturas de barros y algas o masaje de termas, que se realiza bajo agua de mar. Las Termas Marinas El Palasiet se localizan en Benicassim en la provincia de Castellón.

Aquí hemos enumerado unos pocos, ¿Cuál añadirías a la lista?;¿Has estado en alguno de los citados?

Los mejores spas de España

Los mejores spas de España

mikel25
mikel25
en respuesta
a mpferrando
12/12/11 (16:58)
Re: Los mejores spas de España: ¿Los conoces?

Pues no he estado en ninguno de los mejores spas de España y será difícil que algún día pise uno de ellos, pero bueno se puede disfrutar de los beneficios de los spas por un precio más modico, aunque si pudiese iría al Spa Las Caldas.

pepa2311
Nuevo
pepa2311
en respuesta
a mikel25
14/12/11 (10:01)
Los mejores Spas de España

A mi me encanta disfrutas de unas horas de Spa, tampoco yo he podido disfrutar de ninguno de la lista de los mejores spas de España pero, si en otros que me quedan mas cerca. Me gusto mucho el que tuve oportunidad de ver este verano en Alfas del Pi, concretamente el del Hotel SHA Wellenes Clinic, lo recomiendo.

mikel25
mikel25
en respuesta
a pepa2311
14/12/11 (17:38)
Re: Los mejores Spas de España

Hola pepa!!

¿tiene un precio asequible Hotel SHA Wellenes Clinic?

Saludos

pepa2311
Nuevo
pepa2311
en respuesta
a mikel25
15/12/11 (22:40)

Hola Mikel!
Pues muy barato no es pero, una vez al año y ahorrando... La verdad es que yo aprovecho las ocasiones (cumpleaños, aniversarios etc) para regalarme a mi y a mi pareja una sesion de Spa, despues del verano estuve en el del Hotel Melia Palace y mas tarde, en el balneario Calma que esta en el centro de Valencia. Los dos, igualmente recomendables.
Un saludo

mikel25
mikel25
en respuesta
a pepa2311
16/12/11 (10:48)

Que bien!! De vez cuando hay que darse esos gustazos!! Tendré en cuenta la recomendación y darme yo también el gustazo, jeje!!

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'