Mimandote.com

Implante capilar: ¿Cuál es la mejor clínica para hacérselo?

Respuestas: 28

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
La paquirrina
13/05/09 (15:19)
Implante capilar: ¿Cuál es la mejor clínica para hacérselo?
Suscríbete a este hilo

Estoy convenciendo a mi novio para que se ponga pelo en algunas zonas dónde más que clarearse se le está transparentando la cabeza. Por todos los lados aparece la Clínica Svenson pero este sitio no me da ninguna garantía. Vi hace tiempo un reportaje de una periodista que se hacía pasar por un paciente con problemas capilares y además que el precio era desorbitado no aparecio ningún médico en la consulta y me pareció muy comercial.
Después de ver a José Bono y lo bien que se ha quedado pues estoy muy animada a que mi chico se lo haga, alguien sabe dónde se ha hecho José Bono el implante capilar o alguna clínica realmente buena y recomendable?

Reinadelsur
Reinadelsur
en respuesta
a La paquirrina
13/05/09 (15:35)
Re: Implante capilar: ¿Cuál es la mejor clínica para hacérselo?

Paquirrina y porque no le envias un mensaje a jose bono y que te diga dónde le han puesto el pelo y le han dejado tan guapetón:-)

Jose isla
Nuevo
29/12/09 (00:38)

Quiero saber cual es la mejor clinica capilar por que desde que vi una reportera que se hizo pasar por una afectada que en realidad no tenia nada y encima la estafo con bastante dinero todos el mundo confiabamo en svenson pero desde que vieron eso en las noticia...

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Jose isla
29/12/09 (18:56)

Yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu médico de cabecera o a algún dermatólogo de confianza, pero me parece que en la tecknon de barcelona hay también para ponerse implantes de cabello, y esta clínica es muy buena.
De todas formas seguro que alguien te puede dar más información. La Svenson yo también he oido que no dan mucha seguridad.

Gildek
Nuevo
Gildek
en respuesta
a La paquirrina
30/03/10 (18:24)
Re: Implante capilar: ¿Cuál es la mejor clínica para hacérselo

Hola Paquirrina , la clinica que estas buscando se llama Ercilla y esta en Bilbao , en fin te dejo la dirección de su pagina web para mas informacion ( se dice que es la mejor de españa)

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Gildek
31/03/10 (15:51)

Gildek, a mi eso también me interesa para mi chico, la has probado o conoces a alguien que se haya hecho un implante capilar en la clínica ercilla?

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Jose isla
31/03/10 (15:54)

Svenson es una clínica capilar que a mi me recuerda mucho a una que había antes para adelgazar que se llamaba esthetic center, dónde las expertas no tenían ni idea, ni eran profesionales del sector sanitario, sólo vendedoras con fijo mínimo más porcentaje. Pues Svenson funciona igual y todas las clínicas que van a comision de venta y porcentaje es mejor huir.
Ya has encontrado la clínica?

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a La paquirrina
06/04/10 (12:10)

Por lo visto un transplante de pelo como el de Bono cuesta entre los 6.000 y 8.000 euros, dependiendo del médico que te lo haga. Parece ser que es una microcirugía que se realiza injertando, uno a uno,los cabellos obtenidos de la nuca del paciente. Hay un montón de clinicas que prometen mucho, pero he leido que en EEUU, los hacen mejor y más baratos. Claro que a lo que cueste, hay que añadir el viaje hasta allí.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'