Mimandote.com

Tés e infusiones depurativas

Respuestas: 86

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Té e Infusiones:
Reinadelsur
30/03/09 (20:32)
Tés e infusiones depurativas
Suscríbete a este hilo

Hola a todas. Está a puntito de empezar la feria de abril y en esa época para mí es un auténtico descontrol de bebidas y comidas a deshoras y mucho transnoche. Después de esa semana necesito otra más para recuperarme y he pensado este año, además de no descontrolar tanto (que no sé si podré) cuidarme un poquito. ¿Conocéis alguna infusión depurativa que elimine el organismo de tanta toxina? Sussana hablaba en un mensaje del zumo de pomelo, pero hay otras alternativas para las que no seamos muy amigas del ácido limón y su familia?

Bsos

Sailara
Sailara
en respuesta
a Reinadelsur
30/03/09 (22:27)
Re: Infusion depurativa

Y qué te parece el té blanco como depurativo. Hay muchos tipos de té que te podrían servir. Puedes pasar por una tienda especializada y te pueden aconsejar sobre cuál de todos te irá mejor.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Reinadelsur
30/03/09 (23:04)
Re: Infusion depurativa

También el te verde es depurativo y antioxidante, y en la herboristeria te pueden preparar una mezcla de hierbas depurativas.

Evitalawapa
Evitalawapa
en respuesta
a Reinadelsur
31/03/09 (12:14)
Re: Infusion afrodisiaca

Estáis muy puestas todas en infusiones. Yo voy a tener que aprender un poco de vosotras y empezarlas a tomar.
Alguien sabe de alguna infusión afrodisíaca??

Esther
Esther
en respuesta
a Evitalawapa
31/03/09 (13:00)
Re: Infusión afrodisiaca

Pues eso no lo he probado nunca. Será que no me ha hecho falta hasta ahora :-p. Pero me enteraré de algo y lo pongo. Nunca está de más por si acaso.

Esther
Esther
en respuesta
a Evitalawapa
31/03/09 (13:14)

Además de todos los alimentos afrodisiacos que conocemos como el chocolate, la canela, el marisco, el apio hay una planta que viene de la zona del Amazonas que es la Damiana o Turnera afrodisiaca.

La Damiana actúa sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual. Además es diurética. Su principal indicación es la impotencia masculina pero actúa también ante la falta de deseo sexual en ambos sexos. En las mujeres su efecto afrodisiaco es muy rápido, potente y seguro.
Para aumentar el deseo sexual es suficiente ingerir 5gr. media hora antes de la relación sexual.
La infusión de las hojas se hace con 10 gr. en agua hirviendo, es amarga y mucilaginosa y actúa rápidamente, en menos de 20 minutos. Su acción se potencia cuando se asocia con la quina. Se recomienda mezclarla con otra infusión para debilitar su sabor amargo. No sé si se podrá mezclar con zumos. Igual la venden ya preparada en herboristerías.
Evita, pruébala y nos cuentas. Pero no te pases con la dosis jajaja.

Jaimarca
Jaimarca
en respuesta
a Evitalawapa
31/03/09 (13:51)
Re: Infusion afrodisiaca

Prueba a mezclar algunos ingredientes como el chocolate o la canela que son muy afrodisíacos (o al menos eso dicen) Aunque personalmente nunca he notado sus efectos...

S2

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Esther
31/03/09 (14:47)

Esther me encanta tu infusión afrodisíaca, yo también la voy a probar y te cuento cómo me ha ido. Me podéis decir algunas receta afrodisíaca par sorprender a mi chico un día de estos? Saluditos

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'