Té e infusiones para adelgazarRespuestas: 19
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Té e Infusiones:
dietas
Re: Té e infusiones para adelgazar
He descubierto un té llamado té siluet que estoy utilizando para adelgazar y de momento me funciona. El té siluet de Codonyer y March tiene efectos diuréticos, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, activa la circulación renal y facilita la digestión. Además este té siluet tiene un rico sabor a fresa y piña. Saludos.
¿Y de que está compuesto el té siluet cleo? A mi me funciona muy bien el té verde, de hecho lo empecé a tomar porque me lo recomendaron en esta página y estoy encantada.
El té siluet está compuesto de una mezcla de tés semifermentados y frutas como la piña y la fresa, que además de darle un mejor sabor, le hacen tener mayores propiedades por ejemplo por la capacidad para ayudar a digerir proteínas de la piña o la gran cantidad de vitamina C y propiedades diuréticas de la fresa.
Hola!
La infusión depurativa de K7 también funciona muy bien y no lleva laxantes
Lo cierto es que el mundo del té es maravilloso y muy interesante.
Ahora en algunas cafeterías te ofrecen la opción de tomar el té "EmbelléceTe”, el cual también lo puedes comprar para tomar en casa. El té EmbelléceTe está hecho a base de té rojo, té verde, escaramujo, manzana, kiwi, flor de jazmín, hibisco y aroma natural. Dicen que gracias a sus propiedades antioxidantes te ayuda a perder peso. Un abrazo. |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal