Té: ¿Cuál es tu favorito?Respuestas: 17
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Té e Infusiones:
Re: Té: ¿Cuál es tu favorito?
Pues está muy bien de precio tengo que probarlo, saludos.
¿Conoces los secretos para preparar un buen té? Hay varios trucos para obtener un té de mayor calidad, son los siguientes: Calienta agua hasta llevarla a ebullición (es aconsejable no hacerlo en el microondas). Vierte un poco de esa agua en la tetera, agitándola para calentarla por dentro y retira el agua. Coloca en un filtro especial una cucharada (de las de postre) de té por cada taza que quieras preparar y sumas una cucharada más. Por ejemplo, para cuatro tazas de té, deberás echar cinco cucharadas. Lleva ese colador con el té a la tetera aún vacía y vierte el agua caliente sobre el colador. Deja reposar el agua el tiempo que marca la bolsa del té que hayas comprado. Saca el colador con el té y deja reposar antes de beber. Recuerda que, al igual que el café, no es recomendable recalentarlo. ¿Qué os parecen estos pequeños trucos?
Muy buenos consejos, no es fácil preparar un buen té. ¿Habéis probado el té de invierno o kukucha?
El té verde es uno de mis favoritos (aunque me gustan bastante casi todas las variedades), pero es que al té verde es fuente de antioxidantes, además de preventivo, curativo y energético natural. ¿Cuál es té kukucha?
El otro día fui a comprar a una tienda especializada y tenían para probar un té rojo con galleta de chocolate! No está mal pero prefiero otro tipo de sabores. ¿Alguna mezcla así curiosa más?
Hola a todos. Mi té favorito, es uno azul, que es divino. Lo mío con este té, sí que es un acto de fidelidad. Siempre lo tengo fijo en la 'teteteca', no me puede faltar porque me dan los siete males. Es un oolong, perfumando con flores de osmanthus. ¡Hummm! Me voy a hacer uno...
Hace poco tiempo que bebo té y de momento sólo he probado el té verde. ¿Cuál me recomendáis para cambiar de sabor? |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal