La pregunta es: ¿Funcionan realmente los productos anticelulíticos o fallamos nosotras a la hora de ser constantes? Productos los hay para dar y vender, de Garnier, de Vichy, de Revlon, de Roc... De farmacia, de super, caros, baratos, buenos y supongo que también malos... Yo no he podido testificar si los hay buenos o malos, sencillamente porque no he podido ser constante para llegar a ese tipo de conclusión. Según las especificaciones técnicas del fabricante se deben utilizar un tiempo determinado, normalmente mas de 3 meses para poder atisbar algún resultado por la mañana y por la noche... Después de cada ducha.... Os permito que me llaméis cochina pero sólo me ducho una vez al día y creo que voy servidita de sobras. Encima tienes que acabar la ducha con chorros de agua fría y te tienes que aplicar un masaje determinado con el producto en cuestión, que dependerá de cada bolsillo y del marketing que afecte a cada una.
Sed sinceras... Alguna realmente hacéis eso, ¿de verdad...? ¿Y no será que los fabricantes lo saben y ya saben a bote pronto que no vamos a seguir esa disciplina militar y les importa un pito nuestra celulitis?
¿Por qué no fabrican productos fáciles de aplicar? Yo creo que con una aplicación diaria... O de vez en cuando debía sobrar, no? Encima te lo advierten en la caja.... Test realizado en mujeres con dos aplicaciones diarias durante 3 meses.... Seguro que han mentido como bellacas!!
No permitas nunca que las lagrimas te impidan ver el sol.
Hola Anaessat y bienvenida a Mimándote, esperamos verte mucho por aquí. Yo creo que las cremas anticelulíticas ayudan a disimular pero no la eliminan, sencillamente porque es muy dificil de tratar, no depende de que se esté más gorda o más flaca, a todaas nos visita. Hay modelos de pasarela que tienen celulitis por mucho que se cuiden y que coman una miseria. Yo debo ser cochina también como tú pòrque sólo me ducho una vez al día y la mayoría de ellos voy siempre pillada de tiempo, por lo que dedicar tiempo a exfoliarme, ponerme cremas y demás es bastante improbable, salvo cuando me ducho por la noche que me lo tomo con más calma.
Yo soy de las que no sigue al pie de la letra las instrucciones, me he aplicado sólo el anticelulítico de Roc y a mi me gustó, no soy constante por lo tanto no cumplo con las especificaciones y tampoco sería un ejemplo a seguir ni les valdría como muestreo.
Hay también parches para la celulitis que igual son más cómodos, pero no se como funcionan, igual con estos somos más constantes, pero conociéndome como me conozco se me olvidaría ponerlo.
Y las farmaceúticas son muy listas, si consiguen eliminar la celulitis, de que van a vivir el próximo verano?
Hola!!
por mi experiencia te puedo decir que si hay cremas que funcionan, como la de roc, y también las de garnier, son las únicas que he probado, las de garnier tenía que ponérmela por la mañana y por la noche y al principio era un poco pesado pero una vez te acostumbras incluso ves raro no echártela, es como cuando te lavas la cara todos los días, el día que no lo haces tienes la sensación de que está muy sucia, con los productos pasa lo mismo. Ahora casi no tengo celulitis y eso se agradece ^^. Espero haber resuelto algo de tu duda.
Bienvenidas a la historia de siempre, de todos los veranos para ser más específicos. ¿Soy a la única a la que se le ponen los pelos de punta al escuchar esas dos palabras?, ¿quién fue el culpable de su creación?, ¿cómo reaccionamos a la tan temida…Operación Biquini?
“Mea culpa”, sí señoras, porque la que más o la que menos -excepto las grandes afortunadas, que haberlas haylas, pero recuerdo que la celulitis afecta a un 90% de la población femenina- se ha pasado un poco a la hora de los caprichos culinarios, y claro, ahora es el momento de la “puesta a punto” de cara al verano. Y es que además de los dos mandamientos fundamentales en esta batalla anual -a saber: comida sana y ejercicio- los profesionales nos ayudan mediante la creación de productos específicos. Muchos en general, y uno en particular: El spray anticelulítico Parche Invisible de Vitesse, producto el cual una servidora he tenido el gusto de probar.
El spray Parche Invisible es un anticelulítico en spray que ataca la celulitis incrustada, alisa la piel de naranja y remodela la silueta. Este producto al entrar en contacto con la piel, forma una película invisible y crea un “efecto parche” que facilita la completa absorción de los activos. La fórmula se activa y ejerce una acción calor que aumenta la micro-circulación, abre los poros y logra una mayor penetración de los activos que actúan sobre la celulitis incrustada, como si se tratase de un “efecto masaje”. La fórmula incorpora cafeína de difusión continua, que se libera gradualmente y ejerce su acción durante 8 horas.
El modo es empleo es muy sencillo, se usa por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Se aplica directamente sobre la zona a tratar -muslos, abdomen, brazos, gúteos, etc.- a una distancia de 20 cm. de la piel. Tras unos minutos se forma una película sobre la piel y ésta enrojece paulatinamente por la acción del calor, que activa la penetración de sus activos y potencia su efectividad.
Informaros que en la actualidad se oferta junto con el gel de ducha exfoliante de Vitesse, el cual alisa las rugosidades, elimina las impurezas e hidrata la piel. Recomiendan utilizarlo en la ducha antes de aplicar el spray anticelulítico, ya que prepara la piel para la aplicación de dicho spray, y favorece la absorción de sus activos. Su precio es de 21,95€ -personalmente me parece un muy buen precio- y se puede encontrar en las principales tiendas de productos de belleza.
Mi experiencia personal en cuanto a su utilización fue muy buena. Como todas sabemos los milagros no existen, por lo que combiné su uso con ejercicio y comida sana. Efectivamente, sí que alisó la piel de naranja, redujo la celulitis, y remodeló la silueta. Además, capte a varias amigas para que lo utilizaran también, y todas hemos obtenido buenos resultados en mayor o menos medida… ¿Milagro o buena suerte?.
Yo tambien soy de las tuyas, porque no soy nada constante y no sé si realmente funcionan o no. Ah! y un poco cochina, tambien me ducho una vez al día. saludos
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a f
Pues Sussana, este foro debe estar lleno de cerditas, porque yo me ducho una vez al día y punto. Alguna vez en verano me he pegado dos por el calor pero como una excepción. Además tampoco está la cosa como para derrochar agua, contribuimos a cuidar el medio ambiente.
Yo este año me voy a comprar el de Roc el Retinol anticelulítico y ya os contaré me voy a ir en un ratito a por él. Intentaré ser constante pero lo dudo.
Hola,he leído información en varios foros de los distintos anticelulíticos que recomiendan. Muchos yo no los he probado porque a mi edad tenía demasiada celulitis para confiar en un sólo producto. Yo me acerqué con una esteticista para que me aconsejara y me sometí a 6 sesiones de masaje localizado en las que me aplicaba las cremas de la casa Danaefabienne, que tienen una descincrustante, una drenante y una calmante, y se usa más la crema que mas necesites en mi caso laDesincrustante. Después de las 6 sesiones noté mis piernas más desinflamadas y con un aspecto más liso. En laparte interna del muslo que es donde más celulitis tengo continuo aplicandome las cremas en casa ya llevo 10 semanas y considero que me puedo poner el bañador de este verano sin vergüenza. Masajes, agua y las cremas de Danaefabienne. Suerte!