¿Qué sabeis sobre el glaucoma?

Respuestas: 31

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Franciscom

Franciscom
09/06/10 09:28

En respuesta a:
Annie hall
Re: ¿Qué sabeis sobre el glaucoma?

¿Era igual que la de la imagen?
http://www.co-barraquer.es/img/cc0072.jpg
¿El ojo dolía, o picaba?

Recomendado: -

Contestar

Annie hall

Annie hall
09/06/10 09:33

En respuesta a:
Franciscom

Pues no era por todo el ojo, era simplemente un redondelito que salía del iris y se extendía hacia el lagrimal medio centímetro más o menos. No me picaba, pero si que notaba una cierta molestia, como el ojo un poco más seco.

- A quien dices tu secreto das tu libertad -

Contestar

Esther

Esther
09/06/10 10:09

En respuesta a:
Natalie

Natalie, conozco a más gente que se ha puesto lentes intraoculares y no me han comentado nada de operarse para prevenir el glaucoma, no sé si será un protocolo nuevo que se ha implantado o depende de la lente intraocular qeu te vayan a poner.

Contestar

Esther

Esther
09/06/10 10:13

En respuesta a:
Franciscom

El enrojecimiento ocular se puede deber también a muchas horas de esposición a la pantalla de un ordenador sin reposar la vista cada hora, a mi me pasa eso a menudo, acabo por la noche con los ojos enrojecidos después de pasarme horas delante del monitor y me pican.

Contestar

Natalie

Natalie
09/06/10 10:16

En respuesta a:
Esther
Re: ¿qué sabeis sobre el glaucoma?

Nuevo no es, yo me operé hace nueve años, pero el instituto oftalmológico de barcelona lo hace como sistema.

al meterte un cuerpo extraño en el ojo cabe la posibilidad de que te aumente la presión y ahí tienes el glaucoma. yo conozco a una persona que se tuvo que operar al año de ponerse las lentes y es un rollo, porque te puede perjudicar la lente y tienes que volver a pagar (unos 600€ le costó)

a mi esta operación me entro en el precio (imagino que lo incluirían también) pero ya puestos, evitas riesgos.

yo estoy super-mega-archi-supra contenta de haberme operado y de haber elegido ese centro

"Cuando no sepas qué hacer con tu vida...piensa en ayudar a los demás"

Contestar

Franciscom

Franciscom
09/06/10 10:58

En respuesta a:
Annie hall

Pues tiene pinta de ser una conjuntivitis irritativa. ¿Se fue en varios días, o en pocas horas? ¿Hiciste algo para que se marchase, o se fue sola?

Contestar

Annie hall

Annie hall
09/06/10 11:30

En respuesta a:
Franciscom

Pues creo que me salió de repente y se me fue a las tres o cuatro horas (creo), no hice nada para que se fuera.

- A quien dices tu secreto das tu libertad -

Contestar

Franciscom

Franciscom
09/06/10 12:05

En respuesta a:
Annie hall

En ese caso no has de preocuparte. Alguna irritación puntual de algún vaso de la conjuntiva. No parece infeccioso, en cualquier caso.
Y si algo caracteriza al glaucoma, es el dolor y la disminución de la capacidad de adaptación ocular.

Contestar

<< Volver a Foro de Salud

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto