Actimel sólido: y siguen con el cuento de las defensas

Respuestas: 12

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Juani

Juani
18/02/10 19:59

Actimel sólido: y siguen con el cuento de las defensas

Y lo más alucinante es que Actimel es la joya de la corona de Danone, vamos que es lo más de lo más. Hay que ver lo que hace la publicidad en la gente, que todo se lo creen. NO tenemos todo el día a la Griso en la tele contándo los beneficios del Actimel, ¿Porque no vienen a preguntarme a mi? Que me pregunten que les voy a contar la diferencia entre un actimel y un yogur de toda la vida= ninguna. Y de las defensas ná de ná. Bueno pero esto ya lo hemos hablado mucho en el foro.

http://www.mimandote.com/foros/salud/temas/233-actimel-danacol-como-comen-coco

Actimel sólido

Actimel sólido

Recomendado: -

Contestar

Annie hall

Annie hall
18/02/10 23:23

En respuesta a:
Juani
Re: Actimel sólido: y siguen con el cuento de las defensas

Yo no estaría tan segura. Los dietistas lo recomiendan para completar dietas de régimen y los oncólogos también lo recomiendan cuando estas con quimioterapia, yo conozco casos. Igual en personas sanas y bien alimentadas no hace tanto efecto, pero en enfermos si que hace.

- A quien dices tu secreto das tu libertad -

Contestar

Romanaccio

Romanaccio
19/02/10 12:16

En respuesta a:
Juani

Actimel sólido?? En serio? Yo creo que, por concepto, esos productos eran bebibles. Con la cantidad de marcas de yogures que sacan nuevos productos con superpoderes, no sé si esto va a alguna parte. Lo de Actimel sólido me suena a más de lo mismo...

Contestar

Romanaccio

Romanaccio
19/02/10 12:25

En respuesta a:
Annie hall

Pues fíjate que yo había oído lo contrario. Que si abusabas de esos productos, cierto componente podía provocar cáncer. A saber... Lo seguro es que con el Actimel Sólido este, habrá gente que le pegue a todo.
Yo, particularmente, voy a pasar...

Contestar

Serjapas

Serjapas
19/02/10 12:43

A mi me da igual que lo hagan sólido, ya que desde "chico" he agitado los yogures para bebérmelos líquidos, ¿La razón? Creo que me trastornó aquel anuncio de...¡Métele caña al Danone!

Yo soy el dueño de mi destino, yo soy el capitán de mi alma

Contestar

Romanaccio

Romanaccio
19/02/10 12:48

En respuesta a:
Serjapas

Jaja!! Qué bueno.
Pues, por si no lo sabías, es bueno remover el yogur porque el agüita que queda en la superficie (y que yo siempre tiraba) contiene mucho alimento!

Contestar

Serjapas

Serjapas
19/02/10 12:50

En respuesta a:
Romanaccio

¿Entonces también va a sacar "pajita" para el Actimel?

Yo soy el dueño de mi destino, yo soy el capitán de mi alma

Contestar

Duquesa

Duquesa
25/02/10 14:21

En respuesta a:
Annie hall

Annie eso debe ser porque lo utilizan en periodos cortos, pero hay gente que se lo toma a diario y eso si que es malo porque acostumbra al organismo a dejar de producir un componente que sirve para protegernos de agentes nocivos. Si el organismo detecta que ya incorporas ese componente lo deja de fabricar, o sea que mucho bien no hace. Ademásla publicidad que tienen es engañosa porque no nos ayudan en las defensas. Ya me gustaría ver cuantos actimel se toma la susana griso, que por cierto para salir en la tele ya se podía haber rellenado los labios mejor, que menuda boquita le han dejado a la pobre.

Contestar

<< Volver a Foro de Salud

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto

Foro de Salud | Foro Belleza y Moda | Foro Embarazo y Bebés | Foro Nuestras Cosas | Blogs | Opiniones | Titulares | Encuestas | Vídeos

Otras comunidades del grupo Emergia:

Verema.com: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Enoturismo.

Rankia.com: Banca, bolsa, economía. Más de 45.000 usuarios registrados.

Copyright © 2009 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal