|
|
Depilación de brazos
Hola chicas,
Estoy pensando en depilarme los brazos porque a pesar de mis pelos ser rubios tengo bastante cantidad y no se el motivo al cabo de los años me esta dando como vergüenza el ponerme una manga corta, tirante o simplemente el hecho de remangarme la manga.
Hoy he preguntado en una esteticien y me dice que el problema de la cera, es que a algunas personas le salen luego muchos enquistados y granos.. pero que bueno que depende de la persona, que si te lo haces una vez luego te lo tienes que hacer siempre porque los pelos luego salen hacia arriba normalmente.
Que hago?? con el láser o fotodepilación noooooooooo por el precio y porque no es definitiva del todo, en 5 años vuelve a salir... asi que paso de gastar para nada, ademas que al ser muy rubios me ha dicho que me pillaría muy mal y necesitaría muchas sesiones.
Vosotras o depiláis lo brazos? con cera o con la silkepil???
Contestar
|
|
|
|
|
Xena, a mi no se me ocurriría depilarme los brazos, por muy negro que tengas el vello del brazo nunca es grueso y si te lo depilas te saldrá más grueso y entonces si que será peor el remedio que la enfermedad. ¿Has probado a decolorartelo?
Contestar
|
|
|
|
|
Ni de coña me depilo los brazos, que quieres que no me pueda arrimar a nadie porque le raspe como rastrillo! piensa que con los brazos coges cosas y saludas a personas, chiquilla que quieres se la brazos tijeras de tu pueblo!
Porque no haces lo que te ha dicho Divina? decolorarlos, es lo mejor, además en invierno los llevas tapaditos y en verano con el sol, enseguida se decoloran solos.
Lo que no entiendo es que te ha dado ahora por los brazos si antes no te importaba. No será que has visto que alguien te miraba el pelo de los brazos o te ha parecido que lo hacían? si es así piensa uqe más vale tener que desear, aunque sea pelo, chica.
Contestar
|
|
|
|
|
Si los tengo muy muy rubios, el problema es que tengo muchos. Y la verdad estoy pensando que como no me los quite este verano poco enseño los brazos..en serio lo digo.
Contestar
|
|
|
|
|
No he visto a nadie mirarme ni nada de eso, pero es que me da cosa el ponerme una camiseta de manga corta o de las que se llevan por el antebrazo, que me veo y digo pufff asi no voy ni de coña, vamos que en el curro ya hay gente que va en manga corta porque en la ofi hace calor y yo he puesto en mi despacho el aire porque paso de ir en manga corta y se me vea... me da mucho apuro o vergüenza. Y son rubios pero el problema es que tengo bastantes.
Contestar
|
|
|
|
|
Niña, me empiezas a asustar no serás tu la mujer del hombre lobo?
Anda ya, como vas a tener esa selva y no te vas a haber dado cuenta hasta ahora? yo creo que eso es que te estás obsesionando, o es que ahora tienes más que hace dos años? porque yo creo que no salen más se tienen siempre los mismos no?
MIra una pregunta para el foro. Salen más pelos en las piernas y en los brazos con el tiempo?
Contestar
|
|
|
|
|
No, no me han salido mas ni creo que salga mas con el paso de los años.
Sí, puede ser que ya me este obsesionando hasta el punto de no enseñar los brazos, pero es que no me gussta nada nada...porque me siento mal.
Contestar
|
|
|
|
|
Al final me los he depilado, si el dia 17 de febrero, ya me estan comenzando a salir, pero aun estan muy cortitos y se les ven rubitos... si mee sale menos cantidad que antes tal vez no me vuelva a depilar, pero si vuelven a estar como antes me los depilaré de nuevo.
Por cierto no duele tanto como esperaba... estoy de contenta con mis bracitos asi
Contestar
|
|
|
|
<< Volver a Foro de Salud
|
|
|