Mimandote.com

Coca Cola Zero ¿Produce cáncer?

Respuestas: 63

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Sailara
12/03/10 (10:22)
Re: Coca Cola Zero ¿Produce cáncer?

Sailara he mirado otra vez lo de la coca-cola light por lo del nombre de fenilalanina y lo he mirado por internet es un aminoacido que segun pone ahi no es malo para la salud, se parece mucho a la fenalanina el nombre pero es una confusion

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Sailara
12/03/10 (11:42)

Sailara me he confundido en la palabra pero no en el contenido el edulcorante E-951 es aspartamo y ya sabes las criticas que hay sobre el que es peligroso, que crea grasa en el higado y mas cosas, me he confundido pero no iba mal encaminado

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Sailara
12/03/10 (12:11)

Sailara he estado mirando los edulcorantes y el E-951 es aspartamo que cuando lo tomasse convierte en fenilalanina, acido aspartico y methanol, si tomas mucho esta asociado a una enfermedad mental llamada fenilcetonuria y el E-952 ciclamato en dosis altas es cancerigeno y teratogeno y produce efectos en los fetos, es que esta palabrita me esta volviendo loco porque por un lado pone que no es peligroso que es un aminoacido y por otro pone esto mira que cada cual haga lo que quiera yo la he dejado de tomar la coco-light y quien quiera que la tome, pero tambien te digo una cosa no es tan facil meterse con esta empresa porque es una multinacional y estan mas que respaldados, por lo que hay que tener cuidado

Esther
Esther
en respuesta
a Jose manuel
12/03/10 (12:14)

Me parece un tanto exagerado lo de irnos a cazar a una selva =), tampoco voy a matar a ningún animal porque no me fie de organismos oficiales. El ejemplo más claro lo tienes con lo que ha ocurrido ahora con la gripe A. Nos han vendido la película que les ha interesado, parecía la pandemia de las pandemias ¿quien se ha beneficiado de esto? pues yo tengo bastante claro que las farmaceúticas, ¿no crees?

Esther
Esther
en respuesta
a Gustavo183
12/03/10 (12:16)

Y no os habéis preguntado porque les cambian el nombre? no es más fácil retener aspartamo que E-951? Si tu lees aspartamo y sabes que es un producto perjudicial, directamente pasas del producto, pero si ves una E después de otra y cada una con su numero correspondiente es más fácil de confundir no?

Esther
Esther
en respuesta
a Gustavo183
12/03/10 (12:18)

Ellos se basan en que son dosis pequeñas las que se están ingiriendo y que para que tuviera un efecto nocivo habría que tomarse grandes cantidades, pero acaso se está investigando en consumidores habituales de coca-cola lo que está bebida está produciendo en su organismo? pues no, porque no interesa y si a alguien se le ha ocurrido que seguro, ya se habrán encargado de que si algo aparece no salga a la luz.

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Esther
12/03/10 (14:00)

Si este es el problema que son multinacionales, y es muy dificil conseguir algo, mira te voy a contar otra cosa se quedo con mi lea de telefono jazztel voy a meterme en internet y no tenia llamo a telefonica y me dice que no tengo la linea con ellos. digo que, que la tenia con jazztel, me quede flipao, bueno me mandan dos facturas esto sin tener internet durante un mes, y una carta amenazandome que si no pagaba que iban ha tomar otras medidas, digo si nada mando un fax con las facturas y la carta de amenaza a gobierno de telecomunicaciones,y me contestan que alos seis meses me dirian algo con eso que llamo a la ocu que soy socio y me informo de lo que podia hacer y me dijeron denuncialos a proteccion de datos me baje por internet un impreso para denunciarlos, bueno me llamaron reclamandome, y les dije mira os tengo denciados a gobierno de telecomunicaciones y a proteccion de datos, ahora hace dos meses o por ahi me llamaron de gobierno de telecomunicaciones y me han dado la razon a mi, y jazztel me ha dicho que me van a devolver el dinero de las facturas, pero si en las facturas venia una cuenta que no era ni mia, osea que te quiero decir que por lo menos ahi que intertarlo porque si no, nos comen esta gentuza, yo estoy con telefonica de momento no he tenido problema el dia que los tenga ya veremos un saludo Esther

Johannacast
Johannacast
en respuesta
a Marilia
05/03/12 (15:33)

hoolaaa! he conocido sobre temas de alimentos que tienen sustancias cancerígenas, que por lo general son productos light o que no tienen azúcar... en lo personal hoy en día no podemos confiar en nada de lo que consumimos sea light o no! todo alimento procesado y hasta el supuesto natural están llenos de químicos y preservantes que no son beneficiosos ni saludables para el cuerpo humano... nada es netamente natural así todos estamos en riesgo de contraer cáncer si no nos cuidamos con ejercicio y ciertos chequeos médicos que creo es lo único que nos puede salvar... les dejo una revista que me encontré donde hay formas básicas y fáciles en lo posible de cuidar de nuestra vida y cuerpo... y hasta tipos de alimentos que deberíamos consumir... claro ejemplo muuuucha fruta ^^

Gracias x el post y pues ahí nos vemos ^^

Consejos Preventivos contra el Cáncer

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'