¿Es sano el yogurt helado?Respuestas: 10
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
¿Es sano el yogurt helado?
Cada vez es más habitual encontrar franquicias de yogurt helado cuando vas paseando por la calle. Éste no se parece al yogurlado de los Simpson porque tiene un aspecto mucho más saludable pero ¿Realmente es sano el yogurt helado? ¿O es como cualquier otro helado? El yogurt helado es más bajo en grasas y calorías que los helados tradicionales, además contiene los beneficios digestivos atribuibles a los probióticos, ayuda en la digestión, fortalece el sistema inmunitario y es rico en calcio.
Lo que hay que tener en cuenta es que a la hora de añadir los toppings, si te decantas por siropes, galletas o frutos secos, van a hacer que algunas de las ventajas del yogurt helado frente al helado tradicional se desvanezcan. ¿Por qué creéis que se han vuelto tan populares los yogurts helados?
yogurt helado
Re: ¿Es sano el yogurt helado?
A mi me encantan los yogurlados!! jeje Yo creo que son muy sanos, más que los otros, creo que tienen menos grasas y menos azúcares. Siempre les añado algo de fruta, y frutos secos, que también son muy beneficiosos, pero los tomo de vez en cuando, intento no pasarme!
Yo de pequeña metía los yogures en el congelador para tomármelos helados. Veo que esto ha evolucionado mucho, pero sigo creyendo que mi técnica es más sana. Aunque puede que no tan rica.
¿Por qué creéis que se han vuelto tan populares los yogurts helados?
¿Qué es la estevia? Yo creo que no tienen tantas calorías como los otros helados... Como ya se ha comentado, todo depende de los topings que le añadas, si solo le pones fruta, tendrá menos calorías que si le pones frutos secos, y alguna salsa, o chocolate... Pero sí, está claro que más sano es si lo congelas tú mismo, pero no es igual... Yo seguiré consumiendo yogurts helados, porque me gustan, están riquísimos, no tienes porqué ponerle los mismos topings, y porque puedes ponerle fruta, que me encanta.
La stevia es un edulcorante al cual se le atribuyen más propiedades positivas que a otro tipo como el azúcar. Además la stevia es apta para diabéticos. Un saludo.
Yo en Valencia suelo ir a comer yogurt helado a un sitio que se llama Segreto Freddo, no es una franquicia pero todos sus helados son de elaboración artesana, muy ricos y más baratos. Está justo al lado de la casa de caramelos. Un abrazo. |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal