Papilla de agricultura ecológicaRespuestas: 10
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Re: Papilla de agricultura ecológica
Existe un puré multicereal instantáneo que es de agricultura ecológica de la marca Bio Cesta. Basta con añadir dos cucharadas a la leche, y por lo que me han contado a los niños/as les gusta mucho. Un saludo.
Los potitos de fruta de la marca Carrefour son de agricultura ecológica, hay que fijarse que lo ponga en la etiqueta. Ahora bien, llevan azúcar añadida y eso a mi, personalmente, no me gusta. Saludos!
Lo mejor de todo, si en tu casa se consumen productos de agricultura ecológica, es que la papilla la preparéis en casa con productos frescos y sanos. Saludos!
Gracias por los consejos. Yo sí que suelo consumir productos de agricultura ecológica pero mis padres no mucho. Intentaré hacer alguna papilla yo misma aunque lo de tener que añadir solo dos cucharas a la leche en el puré multicereal también lo probaré porque resulta más cómodo, a ver si le gusta. Un abrazo!
La leche también es de origen ecológico??
Puede serlo, cuando viene de vacas que pastan libremente y crían de forma natural. Está demostrado que estas vacas dan leche de mayor calidad con más vitaminas y antioxidantes, eso sí también es más cara. Un abrazo.
Ya pero.., dónde se consigue esa leche?? |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal