Mimandote.com

Papilla de agricultura ecológica

Respuestas: 10

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Martita10
26/03/12 (17:48)
Papilla de agricultura ecológica
Suscríbete a este hilo

Hola, yo soy fan de la agricultura ecológica y siempre intento consumir productos procedentes de ella. El pasado año tuve un hermanito que ahora tiene 9 meses y me gustaría saber si hay algún tipo de papilla que sea de agricultura ecológica. Gracias! Un abrazo!

Patriciamarti
Patriciamarti
en respuesta
a Martita10
26/03/12 (17:54)
Re: Papilla de agricultura ecológica

Existe un puré multicereal instantáneo que es de agricultura ecológica de la marca Bio Cesta. Basta con añadir dos cucharadas a la leche, y por lo que me han contado a los niños/as les gusta mucho. Un saludo.

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Martita10
28/03/12 (11:11)

Los potitos de fruta de la marca Carrefour son de agricultura ecológica, hay que fijarse que lo ponga en la etiqueta. Ahora bien, llevan azúcar añadida y eso a mi, personalmente, no me gusta.

Saludos!

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Martita10
28/03/12 (11:13)

Lo mejor de todo, si en tu casa se consumen productos de agricultura ecológica, es que la papilla la preparéis en casa con productos frescos y sanos.

Saludos!

Martita10
Martita10
en respuesta
a Lilianbs
28/03/12 (11:39)

Gracias por los consejos. Yo sí que suelo consumir productos de agricultura ecológica pero mis padres no mucho. Intentaré hacer alguna papilla yo misma aunque lo de tener que añadir solo dos cucharas a la leche en el puré multicereal también lo probaré porque resulta más cómodo, a ver si le gusta. Un abrazo!

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Martita10
28/03/12 (13:46)

La leche también es de origen ecológico??

Martita10
Martita10
en respuesta
a Lilianbs
28/03/12 (15:51)

Puede serlo, cuando viene de vacas que pastan libremente y crían de forma natural. Está demostrado que estas vacas dan leche de mayor calidad con más vitaminas y antioxidantes, eso sí también es más cara. Un abrazo.

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Martita10
02/04/12 (10:19)

Ya pero.., dónde se consigue esa leche??

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'