Mimandote.com

Fruta Planta y sibutramina: peligros de los complementos alimenticios para adelgazar

Respuestas: 29

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Monique
31/05/11 (13:49)
Fruta Planta y sibutramina: peligros de los complementos alimenticios para adelgazar
Suscríbete a este hilo

Aquí, los doctores ya han alertado en numerosas ocasiones de los peligros de algunas dietas y complementos vitamínicos y alimenticios.
Hoy, he visto por internet un producto de dudoso aspecto: el complemento alimenticio para las dietas "Fruta Planta". Aunque sí, me baso en la estética, en el embalaje.

El caso se encontraron partidas de Fruta planta con sibutramina, una sustancia prohibida, una droga que se utilizaba para adelgazar . He leído que han muerto personas por tomar la pastilla Fruta Planta y que produce síntomas como ahogo o falta de respiración y picadas.

Fruta Planta complemento alimenticio para adelgazar

Fruta Planta complemento alimenticio para adelgazar

Con casos como el Fruta Planta, ¿os fiáis de cualquier complemento adelgazante?

Marilia
Marilia
en respuesta
a Monique
31/05/11 (14:10)
Re: Fruta Planta y sibutramina: peligros de los complementos alimenticios para adelgazar

Pues muchas gracias por advertir Monique!

Este es un tema serio, si dices que han habido muertes por ingestión de pastillas fruta planta hay que difundirlo.

La verdad es que sólo el packaging ya te da que pensar.

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Marilia
31/05/11 (14:35)
Re: Fruta Planta y sibutramina: peligros de los complementos alimenticios para adelgazar

Claro, como no es sibutramina homeopática obtenida por el Dr. Dukan de plantas cuidadas con el método reiki, natural como la vida misma, pasa lo que pasa.
Bueno, a parte de coñas, lo que hay que ver. Bien hecho Monique.

Monique
Monique
en respuesta
a Runrunmk
31/05/11 (14:38)

Bueno, en algo me das razón ;) Es que al ver el producto dije: "sí, intentar adelgazar tiene límites"

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Monique
31/05/11 (14:41)

Ja, la verdad es que la imagen de la marca no da mucha confianza, no.

Marilia
Marilia
en respuesta
a Runrunmk
31/05/11 (15:17)

Es que sólo con ver que hay letras chinas en el envoltorio y

Yo lo que hago siempre es buscar algún tipo de sello de garantía que me de confianza.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Monique
31/05/11 (15:21)

¿Pero que tipo de controles pasan estos productos?

Creo recordar que según hablamos por aquí, existe un vacío legal muy serio con respecto a la normativa de los complementos alimenticios.

Por cierto, ¿qué efecto tiene la sibutramina en el organismo?

Saludos!

Monique
Monique
en respuesta
a Annie hall
31/05/11 (15:25)

Es principio, es una droga. La sibutramina es adelgazante, pero dicen que también que en cuanto te la dejas de tomar, tienes efecto rebote. No sólo recuperas lo perdido, sino que también engordas más de la cuenta.