Mimandote.com

Betacaroteno en pastillas: ¿Sí o no?

Respuestas: 16

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Annie hall
25/05/11 (15:36)
Betacaroteno en pastillas: ¿Sí o no?
Suscríbete a este hilo

Hola Chicos!!

Como venimos comentando, el verano está a la vuelta de la esquina y a mi me vuelve a surgir la misma duda que todos los años por estas fechas.

Tomar betacaroteno o no tomar, esa es la cuestión.

El betacaroteno es un acelerador del bronceado que se extrae del caróteno que tienen los tomates, zanahorias y otras frutas y verduras.

El problema es que hace unos años, salió un estudio que decía que los comprimidos de Betacaroteno no eran recomendables para la salud de los fumadores.

Para entonces yo era fumadora y tomaba betacaroteno, así que dejé de hacerlo, pero ahora he dejado de fumar. ¿Qué hago? ¿Vosotros en mi lugar tomarías betacaroteno? ¿Hay otros aceleradores del bronceado naturales?

Betacaroteno en pastillas

Betacaroteno en pastillas

Monique
Monique
en respuesta
a Annie hall
26/05/11 (15:57)
Re: Betacaroteno en pastillas: ¿Sí o no?

Tendremos que buscar las contraidicaciones del Betacaroteno. No me suena el nombre de Betacaroteno

Marilia
Marilia
en respuesta
a Annie hall
26/05/11 (21:13)

Annie, Annie! te veo muy obsesionada con el sol. ¿No estarás empezando a volverte un poco tanorexica?

Ten cuidado con el sol!

Scaly
Scaly
en respuesta
a Annie hall
30/05/11 (00:41)

Yo lo que estoy haciendo es comerme una zanahoria cruda casi todos los días, supongo que no de el mismo resultado, pero es mas natural...

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Annie hall
30/05/11 (01:50)

Los autobronceadores lo aceleran que no veas; en unas horas.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Monique
30/05/11 (11:11)

Hola Monique, voy a ver si encuentro las pastillas que yo me tomaba. Normalmente no se llaman Betacaroteno, pero sí lo llevan.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Marilia
30/05/11 (11:12)

Tía! Que no estoy obsesionada con el sol! jajaja! La tanorexia es un obsesión enfermiza, yo sólo quiero coger un poco de color, porque parezco un zombie!

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Scaly
30/05/11 (11:13)

Hola Scally! Sí, es muy buena idea! Yo el otro día me hice un zumo de manzana, puerro y zanahoria, Es que la zanahoria sola no me gusta mucho =P