Mimandote.com

Cómo prevenir la crisis de dolor de cabeza

Respuestas: 57

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Marilia
21/01/11 (18:31)
Re: Cómo prevenir la crisis de dolor de cabeza

No sé, en Men in Black explican que no es que la princesa de Zartia se entristezca por la lluvia, sino que llueve porque ella se pone triste. A lo mejor es que al mundo le duelen las abuelas y no quiere que, por viejo, lo juvilen cualquier día. Yo de pequeño llegué a creer que las nubes se ruborizaban por las tardes porque la gente las miraba con descaro y que bajaba la marea porque el mar tenía miedo de la playa. Pero ya me explicaron que no, que eso se llama pensamiento mágico-infantil y que queda muy bonito en las novelas de García Márquez; eso que los listos llaman realismo mágico, según tengo entendido.

Oleana
21/01/11 (19:47)

Yo padezco migrañas desde no sé cuanto tiempo, han habido veces que me he tenido que volver del trabajo por el dolor tan insoportable que se me ha puesto. He probado con toda la medicación, el paracetamol ya no me hace efecto, y en todos los bolsos llevo nolotil o imigran, porque son lo único que me hace efecto, y tengo entendido que el ibuprofeno no es nada bueno para el estómago. Pero mi mejor remedio, es ponerme un paño con vinagre sobre la frente. Son remedios caseros, pero yo digo que a mí éste me funciona.

Miriam
Miriam
en respuesta
a Runrunmk
24/01/11 (00:06)

Has visto?. Sin abusar, pero sin dudarlo! ;)

Miriam
Miriam
en respuesta
a Marilia
24/01/11 (00:08)

La verdad es que me pasa lo mismo, aunque para ciertos males, ya soy inmune. Vamos que me los tomaba a pares y varias veces al día. Pero previo Omeprazol!

Miriam
Miriam
en respuesta
a Marilia
24/01/11 (00:11)

Lleva paracetamol, pero en vez de llevar una película por encima para una fácil ingestión, no la lleva (o llevaba) y siempre me daba arcadas.
Y con dolores de cabeza horrorosos, que intentas acostarte y no puedes, parece tontería, pero comer algo y mano de santo. Descansas y en cosa de unos 20-30 minutos, genial.

Miriam
Miriam
en respuesta
a Lilianbs
24/01/11 (00:12)

Tienes los ojos claros?. No sé si tendrá que algo que ver, yo aunque esté medio nublado, necesito llevar gafas de sol, me molesta muchísimo.

Miriam
Miriam
en respuesta
a Marilia
24/01/11 (00:14)

Y cuándo la cámara es de las que dispara varios flashes qué?. Parece que haya visto el final del Diario de Noa con la plorera que me da. Veinte veces para que salga una foto con toda la gente con los ojos abiertos, jaja.

Miriam
Miriam
en respuesta
a Marilia
24/01/11 (00:27)

Scchssttt, ni tan abuelas!. Accidente con la moto, rodilla tocadita y a veces predigo mejor el tiempo que Maldonado y Picazo juntos!!
Eso sí, anoche tenía un frío y nos quedamos pensando que estábamos a -6. mi amigo acaba de decirme, que a las 6am de hoy, estábamos a -11. Pero claro, que en mi pueblo no hace humedad, eso, o que mi rodilla está mejorando :)