Mimandote.com

¿Uñas de gel o de porcelana?

Respuestas: 15

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Purpura
13/03/09 (13:53)
¿Uñas de gel o de porcelana?
Suscríbete a este hilo

Nuestras manos son parte indiscutible de nuestra belleza, y mantenerlas cuidadas e hidratadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este sentido, las uñas adquieren un protagonismo especial, llegando a ser grandes símbolos de feminidad.
Yo tengo las uñas un poco estropeadas y por eso quería ponermelas postizas pero no se de que material ponermelas,¿serán mejor las uñas de gel o las uñas de porcelana? Si alguna de vosotras se ha puesto alguno de los dos tipos de uñas me podría dar algún consejito. Besos

Violeta
Violeta
en respuesta
a Purpura
13/03/09 (14:01)
Re: ¿Uñas de gel o de porcelana?

Hola purpura!!La apariencia de las manos y de las uñas está muy unida a nuestra nutrición diaria, apagándose su belleza cuando hay déficit de vitaminas. Para mantener las uñas en el mejor estado posible, además de tener en cuenta este aspecto, podremos hacer uso de alguna de las técnicas de manicura. Un buen consejo para presumir de unas manos perfectas es apostar por las uñas de gel.

Las uñas de gel son la alternativa a las uñas de porcelana. El gel es más fácil de trabajar y menos sucio al ofrecer una manejabilidad y versatilidad increíbles. Una vez aplicado el gel, se allana por sí solo, lo que permite tener un control absoluto a la hora de esculpir y dar forma a la uña. Yo tengo puestas las uñas de gel y así que yo te las recomiendo poner de gel antes que de porcelana.
Ya me contarás que has decidido.
Besos

Barbie
Barbie
en respuesta
a Purpura
13/03/09 (14:01)

Hola amigua Purpura.
Soy nueva en esto. Conosco mucha gente que lleva uñas postizas. Todas mis amigas me han recomendado que son mejores las de Gel (a parte de más economicas)ya que la uña transpira. Es decir que no provoca tanto daño en tu uña original.
Al no transpirar la uña puede incluso que provoquen hongos.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Esther M
13/03/09 (14:19)

Hola Purpura, te recomiendo las uñas de gel. Son mucho más fáciles de poner y dicen que duran más. Eso sí apoximadamente cada mes tendrás que rellenar las uñas.

ya nos contarás por que opción de uñas te decantas.

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Esther M
13/03/09 (19:10)
Re: ¿Uñas de gel o de porcelana?: y no dañan las dos a la una original?

Digo yo, porque nunca me he puesto uñas ni de porcelana ni de gel, pero el llevar algo pegado en la uña tanto tiempo no la daña? Igual da que sean uñas de gel o de porcelana, pero yo pienso que muy saludable para la uña no tiene que ser no?

Hollywoodnails
15/03/09 (00:51)

Hola guapa, mira yo soy esteticista titulada y pongo uñas de gel y porcelana desde hace varios años y por mi experiencia personal te dire que los materiales usados en la porcelana son mas resistentes que los geles. Es cierto que para nosotras es mas facil hacer las uñas de gel, pero a la hora de la verdad, duran mas las de porcelana. Los precios son parecidos pero son algo mas caras las de gel ya que el producto nos cuesta mas.
En cuanto a tu pregunta sobre los hongos, te dire que la uña no traspira, da igual que las lleves de gel o porcelana. Es algo artificial colocado encima de la uña y ninguno de los dos materiales son porosos como para dejar traspirar la uña. Yo personalmente para evitar que te salgan hongos en tu uña, pongo un producto especial fungicida y antibacteriano antes de colocarte la uña, asi evitamos este problema. Te lo garantizo.Tambien es importante que la persona que te las ponga, tenga cuidado en no dejar ninguna burbuja en el producto y sellar bien el gel o la porcelana con tu uña, para evitar que al lavarte las manos o entrar en contacto con el agua, te entre humedad y se formen los hongos.
bueno espero haberte ayudado, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Prueba las 2 tecnicas y luego tu ya decides sobre cual te ha dado mejor resultado.
saludos

Esther
Esther
en respuesta
a Hollywoodnails
15/03/09 (21:05)

Bienvenida a tu comunidad Hollywoodnails, siempre es interesante contar con una profesional de la estética, a parte de agradable leerte. Yo nunca me he puest uñas de porcelana ni de gel, me gustan pero creo que para estar todo el día con un teclado me resultarian incómodas. Aunque pronto tengo un evento y me gustaría hacerme la manicura y ponerme uñas. Siguiendo tus recomendaciones optaré por las uñas de gel, pero si tengo dudas con respecto a lo saludable que puede ser para la uña llevar esa capa que no la permite transpirar. Comentas el tema de los hongos y cómo evitarlos, a parte de este problema pueden aparecer otros? Y otra pregunta si quiero quitarme las uñas es fácil hacerlo o tengo que esperar a que crezca la uña y desaparezca la película?

Bsitos

Hollywoodnails
Hollywoodnails
en respuesta
a Esther
15/03/09 (21:16)

Hola esther, me alegro que te hayas decidido por ponerte las uñas esculpidas. Son muchas las mujeres que al llegar un evento, una boda, una comunion, etc, se deciden a ponerselas y luego continuan. La verdad que son muy comodas de llevar. Si es tu primera vez, te recomiendo que te las pongas cortitas. Asi al teclear no te van a molestar en absoluto. Yo tambien utilizo mucho el ordenador y no pasa nada. Eso si, tendras que ir puntualmente una vez al mes a limartelas y a rellenarlas. Asi siempre las tendras perfectas y te podran durar meses y meses si las cuidas. A parte de los pequeños honguitos que pueden salir, que ya te digo que si te hacen un buen trabajo , no va a pasarte nada, no tienen mas inconvenientes.Y si algun dia decides quitartelas, hay varios metodos. Depende de cada centro de estetica, unos te lo hacen con torno, que es como una lima electrica, que pule la uña rapidamente. Otra forma es con productos que desacen la porcelana. Te sumergen los dedos en estos liquidos y a los 45 minutos, el material esta reblandecido y con ayuda de un palito de naranjo te quitan todo. Estos liquidos solo funcionan con la porcelana. El gel solo se quita limando y limando y limando y limando...