Mimandote.com

¿Tenemos un pie más grande que otro? Calzado que aprieta en un solo pie

Respuestas: 23

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Annie hall
10/11/10 (10:31)
¿Tenemos un pie más grande que otro? Calzado que aprieta en un solo pie
Suscríbete a este hilo

Hola a todos!!

Os comento mi problema! Tengo unas botas preciosas, nuevas y de mi talla. ¿El problema? Me aprietan en el pie izquierdo, hasta tal punto que el día que las estrené, me tuve que cambiar la bota de ese pie con una compañera para poder acabar la mañana sin morirme de dolor.

Sé que hay por ahí trucos para ensanchar zapatos, pero yo no sé ninguno!!!! ¿Me podéis ayudar? ¿Es que tenemos un pie más grande que otro?

Os dejo una foto de las susodichas, son unas botas de Stradivarius de esta temporada, para que veáis lo monas que son!!

Marilia
Marilia
en respuesta
a Annie hall
10/11/10 (11:02)
Re: ¿Tenemos un pie más grande que otro?: Calzado que aprieta en un solo pie

Que pena Annie!! Estas botas de Stradivarius son muy bonitas.

Mi consejo es que pruebes a ensancharlas metiendoles mucho papel de periódico para que ejerza presión, y que las dejes así unos cuantos días. Saludos!

Pepucha
Pepucha
en respuesta
a Annie hall
10/11/10 (12:31)

Son super bonitas! me encantan. Pero que mala suerte que te lastimen...
A mi no se me ocurre ningún método, pero prueba el que te dijo Marilia a ver si tienes suerte ;)

un besin

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Pepucha
10/11/10 (17:00)

Hola Pepucha!! Me las he vuelto a poner hoy y parece que ta no me hace tanto daño. Aun así creo que es algo relativamente normal. Por lo visto tenemos un pie más grande que otro!! jajaja

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Annie hall
10/11/10 (20:40)

Yo tengo un pie un número más grande que el otro. Es una putada

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Runrunmk
11/11/10 (10:48)

Hola Runrunk!! Pero , ¿esto es normal,no? Es decir, tener un número más grande un pie que otro, jejeje, pero tener un pie más grande si, ¿no es asi?

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Annie hall
11/11/10 (23:54)

Jo, no me tomáis en serio. No me refiero a Un pie y Dos pies. Lo digo de verdad, tengo un pie bastante más grande que el otro y es imposible encontrar calzado que me vaya bien bien. También las piernas son bastante diferentes. Las estadísticas aseguran que eso se asocia a menudo con un CI bajo, pero en mi caso como soy de Bilbao me he debido de librar.

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Annie hall
12/11/10 (10:00)

pero annie y porque no te las has comprado que te valieran bien, bueno el caso que ya las tienes hay una cosa que tienen los zapateros que se llama horma me parece que estira el zapato bota lo que sea, a ver si te lo hacen bien, un abrazo