Adelgazar bebiendo lecheRespuestas: 7
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
dietas
Adelgazar bebiendo leche
En los últimos tiempos la leche de vaca ha adquirido muy mala fama, y ha sido blanco de muchas acusaciones, pero parece que esta mala racha llegará a su fin en cuanto se difundan los datos de un nuevo estudio. Hasta ahora la leche estaba relacionada con problemas como la obesidad o digestivos, entre otras patologías, pero según este nuevo estudio, parece que no hay nada como incrementar su consumo para ayudar a quitarse algún kilito. Existe una relación entre aumento del consumo de calcio y disminución de peso en personas que hacen dieta, respaldado por un estudio Israelí. Por lo visto este estudio ha servido de confirmación ya que se trataba de una vieja sospecha entre médicos y nutricionistas, así que sí, ya lo sabemos, la leche adelgaza, eso sí, no cualquier leche, no hay que olvidar que el componente que hace que perdamos peso es el calcio, por lo tanto lo mejor será tomar leches desnatadas antes que las leches normales.
Re: Adelgazar bebiendo leche
La leche tiene mucha caseína, que es una proteina, y las proteinas si se consumen en exceso adelgazan.
Yo estoy harto de las tonterías que se llevan ahora de leche desnatada, leche de soja, leche con Omega3... Dicen que son para adelgazar, y despues la gente les echa azucar, colacao, café. Con lo buena que está la leche entera, sobre todo fresca. Y está tan buena que no hace falta echarle nada. Me la bebo blanca y estoy seguro que es lo más sano del mundo.
Bueno, a ver, eso no es del todo cierto. La gente que toma leche de soja no es porque quiera adelgazar, normalmente es por intolerancia a la lactosa (azucar de la leche de vaca).Por cierto, para mi gusto, la leche de soja, sin un "aliciente" tipo Cola-Cao, es imbebible.
danny yo no sé si eres de algun pueblo y tomas lo que es leche pura, pero aqui en Madrid, lo que tomamos, ni entera ni semi ni desnatada es agua de cualquier clase, porque antes te tomabas un zumo de naranja detras y se cortaba y ahora te lo puede tomar tranquilamente que no pasa nada, ahora la de pueblo lo que es leche leche esa que se le pone una sbana cuando hay tormenta para que no se corte esa si que es buena, lo demás es tonteria, un saludo
mira mi mujer es alergica a la lactosa la ha probado la de soja y dice que es un asco, por lo menos para ella habra gente quela beba cuando está en el mercado es por algo, un abrazo
Sí, le doy la razón, yo también he probado la leche de soja y no me gusta nada.
Totalmente de acuerdo, cabe mencionar que los alimentos que se encuentran la pirámide nutricional no engordan, nutren, pero como todo consumo tiene que ser moderado ya que bien dicen el exceso es lo que causa el daño y no el alimento. Creo que antes la leche se tomaba en mucho exceso y más cuando los cereales en caja estaban de moda, de allí seguro salió la idea de que la leche engordaba. Es bueno este nuevo estudio que nos presentas para recordarle a la gente que que la leche de vaca desnatada no engorda siempre y cuando se tome moderadamente. saludos!! |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal