Mimandote.com

¿Cuál es la mejor marca de leche?

Respuestas: 54

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Marilia
11/05/09 (16:36)
¿Cuál es la mejor marca de leche?
Suscríbete a este hilo

Hola a todos, desde siempre yo consumía leche Pascual pues me parecia la mejor marca de leche, pero hace ya un par de años me cambié a Central Lechera Asturiana.
El viernes abrí una caja nueva de leche de esta marca y tenía un olor raro y al echarla al vaso me di cuenta que también tenía cosas negras. Por supuesto que no me la bebí y ahora no se, ya no me fío de esta marca, estoy pensando en cambiar de marca de leche. Por eso quería saber cuál era la marca que vosotros consumís. ¿Cuál pensais que es la mejor marca de leche? Espero respuestas. Saludos

Purpura
Purpura
en respuesta
a Marilia
11/05/09 (16:52)
Re: ¿Cuál es la mejor marca de leche?

Que dices Marilia!en serio te pasó eso con la caja de leche de Central Lechera Asturiana. Yo también tomo siempre leche de Central Lechera Asturiana, pues creo que es la mejor marca de leche. Supongo que lo que te ha pasado será un caso aislado y que podemos seguir consumiendo leche Central Lechera Asturiana. Besos guapa

Veronica
Veronica
en respuesta
a Marilia
11/05/09 (16:54)

MI familia y yo tomamos leche RAM y nunca hemos tenido ningún problema con ella y estamos muy contentos. S2

Caponata
Caponata
en respuesta
a Marilia
11/05/09 (16:57)

Para mi Leche Pascual es la mejor marca de leche, desde luego. No entiendo como te cambiaste a Central Lechera Asturiana.

Clandestina
Clandestina
en respuesta
a Marilia
11/05/09 (16:58)

Pues yo dudo que sea la mejor marca de leche pero yo utilizo leche de la marca Hacendado y está muy buena y me cuesta menos! Un saludo.

Esther
Esther
en respuesta
a Marilia
11/05/09 (17:11)

Pues es la marca de leche que yo tomo y me gusta más que la Pascual que tomaba antes. La leche Pascual deje de tomarla porque me parecía que tenía demasiada agua. Lo que te ha pasado con el paquete deberías comentarlo dónde lo compraste igual era un lote que estaba en mal estado o la conservación no ha sido buena.
A mi me ha pasado con Leche Pascual abrir un brik y que estuviera ácida y más de una vez.

Esther
Esther
en respuesta
a Clandestina
11/05/09 (17:12)

Pues si la leche la fabrican los mismos que les hacen los yogures a Hacendado te recomiendo que cambies de marca. A mi una de las propias trabajadoras de un Mercadona me comentó que los yogures no eran de muy buena calidad.

Jaimarca
Jaimarca
en respuesta
a Marilia
11/05/09 (18:37)

En mi modesta opinión la leche Hacendado no da ni asco (al igual que los yogures) Es cierto que algunas de Hacendado están pasables e incluso buenas, pero no es el caso de los lácteos.

Yo si tuviera que elegir la mejor marca de leche, me quedaría con Pascual o Asturiana.

S2