Mimandote.com

Postinor: Efectos secundarios

Respuestas: 1

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Marilia
26/08/10 (11:09)
Postinor: Efectos secundarios
Suscríbete a este hilo

Hola foreros, os dejo una pregunta que nos a mandado una usuaria al correo electrónico de Mimandote, a ver si entre todos podemos ayudarla:

Hola, estoy muy preocupada por que el otro día se rompió el preservativo estando con mi novio, entonces al día siguiente me tome Postinor y al cabo de 2 días de tomarlo me ha vuelto la regla pero mucha cantidad y sangre limpia, miciono sangre y no se que hacer porque cuando tome la pastilla me estaba quitando de la regla , ¿es normal eso?
Estoy como 1 grifo y tengo dolores de ovario y tripa a la vez que no paro de sangrar . Por favor contestarme pronto estoy preocupadísima gracias anticipadas.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Marilia
26/08/10 (15:53)
Re: Postinor: Efectos secundarios

Respuesta para la chica del Postinor, he encontrado estos efectos secundarios:

Reacciones secundarias y adversas:

- La náusea ocurre en cerca del 25% de las mujeres de las mujeres que toman Postinor
- La incidencia de vómito más cercana al 5% en mujeres que reciben Postinor.
Si el vómito ocurre dentro de las primeras dos horas después de la toma del anticonceptivo de emergencia, la dosis debe ser repetida.
- Algunas mujeres pueden experimentar manchado después de tomar Postinor. La mayoría de las mujeres presentan su siguiente periodo menstrual en la fecha esperada o antes.
- Otros efectos que se presentan son dolor de mamas, cefalea, mareo y fatiga. Estos efectos no duran más de 24 horas.

Si lo lees, espero que te sirva de algo. Un saludo