Medicamentos caducadosRespuestas: 6
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Medicamentos caducados
Anoche, buscando algo para el resfriado que tengo, me di cuenta que tengo algunos medicamentos caducados (algunos de hace mucho tiempo).
Re: Medicamentos caducados
No pasa nada por utilizar un medicamente caducado, lo único que ocurre es que pierden sus efectos o son menos intensos.
- Contaminar el agua potable, liberar elementos tóxicos a la atmósfera por acción del calor e incloso revenderlos.
Revenderlos? pero no están caducados? Cómo los van a volver a vender si no sirven
Siempre hay personas sin escrúpulos que pueden vendérlos a bajo precio, imagino que será eso y más cuando se trata de medicamentos con receta y de los que te piden el carnet de identídad para suministrarlos.
La verdad es que quiero pensar que no los revenden, aunque según me dijeron en una farmacia hace ya tiempo cuando los medicamentos no están caducados y ven que no está manipulados los envían a países del tercer mundo (algo sorprendente también).
Eso si que lo sabía, pero ahora no sé si lo seguirán haciendo, precisamente porque habían intermediarios que hacían negocio con esto.
Si lo recogen en la farmacia, normalmente suele haber unos contenedores blancos que pone SIGRE con el logo en verde, y se echan hay. Pero otras veces los tienen dentro en la rebotica, debes de echar todo, la caja con las pastillas, prospecto todo, algunas personas se piensan que solo es hay que llevar los medicamentos, pero no, también es el envase, porque el cartón... plásticos...se reciclan, y el resto se destruye. Besos |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal