Mimandote.com

¿Cuál es el mejor champú?

Respuestas: 9

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Reinadelsur
27/04/09 (20:33)
¿Cuál es el mejor champú?
Suscríbete a este hilo

Después de probar muchas marcas de champús me quedo con los de Pantene y su gama para todo tipo de cabellos. Yo utilizo todos los productos de esta marca y la mascarilla para cabellos castigados es muy buena, se nota cuando me la pongo que el pelo queda mucho más sano. ¿Para vosotros cual es la mejor marca? Como consumidores que somos me parece importante valorar los productos que compramos, sobretodo cuando hay mucha oferta y de muchos precios.

Esther
Esther
en respuesta
a Reinadelsur
27/04/09 (23:12)
Re: ¿Cuál es el mejor champú?

A mi me gustan los productos de Pantene pero también los de Swarkoff. Las mascarillas que utilizo son de Swarkoff y de las que no son necesario aclararlas. Yo tengo el pelo muy largo y rizado y si no me pongo mascarilla es bastante más dificil desenredarlo, pero con estas es muy fácil porque te ahorras el aclarado. El champú que utiizo el es de Panten ProV para pelo rizado, pero también uso otros que me gustan, creo que dónde más lo noto es en la mascarilla.
Esto me lleva a preguntar si pensáis que el mejor champú es el más caro. Una vez me compre un champú y un suavizante de Clinique y no me he sentido más ridícula en mucho tiempo, me costó una pasta y no se direnciaba en nada de los que yo solía utilizar. Sólo en la marca, era Clinique, frente a Jhonsons, y además me gustó menos que todos los demás que había utilizado hasta el momento.

Sailara
Sailara
en respuesta
a Esther
27/04/09 (23:16)

Yo siempre he usado Jhonsons Baby a la Camomila, me gusta, no es abrasivo y me deja el pelo fenomenal. No se me pasa por la cabeza gastarme un pastón en un jabón para el pelo, que no deja de ser eso y menos de marca. Yo creo que las firmas tienen que centrarse en lo que saben hacer, por ejemplo si Chanel es una firma de ropa de alta costura que narices hace vendiendo perfumes, todo no lo pueden hacer bien no?

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Reinadelsur
28/04/09 (01:39)

Yo ultimamente he utilizado dove (champú y mascarilla), me gusta mucho como deja el cabello, muy suave y brillante, pero me gusta cambiar y si sacan algo nuevo lo pruebo, pero tampoco me gastaría 40 o 50 € en un champú. s2

Esther
Esther
en respuesta
a Sussana72
28/04/09 (12:34)

Pues por eso mismo me sentí una tonta, gastándome ese pastón en un champú y un suavizante. Los de Dove no los he probado, pero si son tan buenos como el gel y las cremas seguro que me gustan. Ahora tengo un surtido importante de champús que me venían de regalo con la crema del pelo, cuando los termine lo pruebo.

Purpura
Purpura
en respuesta
a Sussana72
28/04/09 (13:47)

Es muy bueno, yo también lo uso alternándolo con Timotei que es el que compra mi madre toda la vida. Ella si que es fiel a la marca.

Isabelita
Isabelita
en respuesta
a Reinadelsur
29/04/09 (21:24)

Estoy contigo, voto x toda la gama PANTENE

Esther
Esther
en respuesta
a Isabelita
29/04/09 (21:59)

Y hay algún producto de la misma marca para el verano? Tipo serum o algo así, con el sol se estropea demasiado y eso que no voy a la playa casi nunca.