Mimandote.com

¿Cómo mejorar la sequedad del pelo?

Respuestas: 9

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Purpura
24/04/09 (13:02)
¿Cómo mejorar la sequedad del pelo?
Suscríbete a este hilo

Hola, os cuento, tengo el pelo muy reseco y parece un estropajo, estoy cansada de verme con el pelo así y me gustaría probar con algo a ver si me funciona para lograr que mi pelo tenga un aspecto saludable. He probado con todo tipo de mascarillas y ahora me han recomendado que pruebe con aceite de oliva puro, me funcionará? Yo voy mucho a la piscina, también en invierno, y no se si puede ser el cloro una de las causas de la sequedad del pelo. Espero que podáis ayudarme y decirme con qué puedo probar para recuperar mi pelo bonito. Besos

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Purpura
24/04/09 (14:51)
Re: ¿Cómo mejorar la sequedad del pelo?

Sguro que es del cloro de la piscina, yo utilizo un serum después del lavado y mascarilla, te lo puedes aplicar en mojado o en seco, yo lo pongo en seco y le da más brillo. hay varias marcas en las perfumerias o en peluquerias.

Purpura
Purpura
en respuesta
a Sussana72
24/04/09 (14:59)

Gracias Sussana, dime el serum que utilizas tu si te ha dado resultado, porque yo ya he probado varias, así voy directamente a lo seguro y no me gasto el dinero tontamente. Besos

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Purpura
24/04/09 (15:16)

Si Sussana, que me compro todo lo que dices y hasta ahora fenomenal. Yo utilizaba un serum en espray que creo que era de Wella, Wella SP y me iba bien, pero tenía que ponerme bastante cantidad para notar algo.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Purpura
24/04/09 (18:16)

Yo utilizo tecni-art de l'oreal, espara el alisado, pero me lo pongo aunque me lo deje rizado, hay muchas otras marcas de peluqueria como wella, sebastian o revlon. eso si, no os lo pongais en la raíz para no engrasar el cuero cabelludo.bss

Esther
Esther
en respuesta
a Sussana72
24/04/09 (21:36)

Lo del aceite de oliva en las puntas es algo muy comentado pero yo nunca me lo he puesto y creo que funciona, por lo que me han dicho.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Esther
26/04/09 (14:50)

Sí, yo también lo he oido, supongo que funcionará, pero debe ser un poco complicado aclarar y eleminar el aceite. La mascarilla de aguacate también dicen que funciona.

Suzuka
Suzuka
en respuesta
a Purpura
26/04/09 (22:42)

Lo del aceite de oliva es verdad es muy buena, y hay una mascarilla casera que va muy bien tambien pero es algo engorrosa, tienes que mezclar un huevo solo la yema y miel lo mezclas todos y te lo das en el pelo, y la dejas actuar entre 30 y 50 minutos,queda muy bien el pelo .