Mimandote.com

Limpieza del aparato digestivo

Respuestas: 8

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Madcow
Nuevo
22/04/09 (20:42)
Limpieza del aparato digestivo
Suscríbete a este hilo

Hola, llevo un tiempo reduciendo la cantidad de carne en mi dieta, aumentando la cantidad de pescado y fruta que consumo paulatinamente.

Me gustaría saber si existe algún producto natural (abstenerse en recomendar laxantes, ni naturales ni artificiales, no busco algo tan fuerte) que ayude a depurar y limpiar el aparato digestivo.

La idea es tomarlo bien en capsulas o bien como infusiones.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Madcow
27/04/09 (16:07)
Re: Limpieza del aparato digestivo

Hola Madcow, ya hablamos sobre las infusiones depurativas en otro hilo, pero te paso algunas hierbas que puedes mezclar en infusión y van muy bien para depurar el organismo, son las siguientes: bardana, diente de leon, grama, estigmas de maíz y cola de caballo. la malva es algo laxante (no mucho), digestiva y relajante. El regaliz también es digestivo y va muy bien para resfriados, pero si tienes la tensión alta no es recomendable. en cápsulas puedes tomar alcachofa, en jarabe puedes tomar aloe vera, limpia el intestino. Espero haberte ayudado. s2

Esther
Esther
en respuesta
a Sussana72
27/04/09 (16:37)
Re: Limpieza del aparato digestivo

Sussana te habla de el hilo Te e infusiones depurativas, dónde hablamos ya de cómo limpiarnos de toxinas que falta nos hace a todos. No sabía que el aloe vera se pudiera beber, además de limpiar el intestino supongo que también hidratará la piel, no Sussana? o bebido no tiene las mismas funciones?

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Esther
27/04/09 (17:18)
Re: Limpieza del aparato digestivo

Sí, pero actúa desde dentro, si tenemos el intestino limpio eso se refleja en la piel. también ayuda a tener una mejor regularidad intestinal y si se padece de acidez.

Sailara
Sailara
en respuesta
a Sussana72
27/04/09 (20:24)
Re: Limpieza del aparato digestivo

¿Sussana y se compra en herboristerías? Porque si por dentro hace lo mismo que por fuera es una maravilla.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Sailara
28/04/09 (01:18)
Re: Limpieza del aparato digestivo

Sí, en herboristerias, también hay una tienda que se llama aloeshop donde venden toda clase de productos a base de aloe.

Mayerlin
Nuevo
Mayerlin
en respuesta
a Esther
04/06/09 (11:47)
Re: Limpieza del aparato digestivo

Hola a todos. soy novata pero encontre este tema y me intereso darles un consejo, ya q padecia bastante de mi estomago y si usted se identifica con alguno de estos sintomas.acidez, estreñimiento, Síndrome del Intestino Irritable (SII), gases severos, inflamación, aumento de peso, fatiga crónica, reflujo, parásitos, dolor estomacal, diverticulitis,LE ACONSEJO Q MIRE Ela página del doctor natura. Espero q les valla igual de bien q ami y amiles de persona q se atrevieron a probarlo :), es maravilloso y encima natural y aunq nunk crei en productos naturales fue lo unico q mejoro mi calidad de vida, un abrazo y suerte, igual despues de desintoxicarse cuidarse un poco de lo q comen ya q

Enrique gomez
Nuevo
Enrique gomez
en respuesta
a Madcow
26/07/10 (23:09)
Re: Limpieza del aparato digestivo

Te recomiendo un producto 100% natural, muy facil y agradable de tomar, que acaba de lanzar la compañía agel enterprises en España, su nombre es GRN.
Esta compañía ofrece suplementos nutricionales en gel utilizando nanotecnologia nutricional, lo que permite que los suplementos se encuentren en el mismo estado que en la naturaleza siendo absorvidos inmediatamente por el organismo en aproximadamente un 100%.
En tan solo un mes consumiendo este producto, agradable y facil de tomar, habrás limpiado tu colon, tu higado, es muy eficaz.
¡¡FELIZ AHORA!!

MAS INFORMACION:
GRN

Es sencillo de limpiar su exterior, pero no tan fácil de limpiar su interior. Con GRN nuevo de Agel, que ahora es mucho más fácil. GRN poderosa formulación ayuda a limpiar el sistema digestivo al estimular el tracto digestivo y el apoyo a las bacterias sanas en el trabajo ya dentro de ti.

Desintoxicar con GRN
Nuestros cuerpos absorben todo tipo de cosas: algunos buenos, otros no para nosotros. GRN se formuló de manera específica con algunos de los más poderosos fitonutrientes como la espirulina y la clorofila para nutrir y desintoxicar su cuerpo.

Te mantiene en movimiento
Con su poderosa mezcla de fitonutrientes, GRN mantiene el tracto digestivo en movimiento. Todo
las partículas de alimentos fibrosos estimulan el peristaltismo, el movimiento muscular que transporta el alimento de una etapa a la siguiente. alimentación fitonutrientes, desintoxicar, limpiar y nutrir el tracto digestivo.

¿Qué puede hacer por usted GRN?
Éstos son sólo algunos de los muchos beneficios potenciales:

* Ayuda a limpiar el cuerpo *
* Ayudas en la desintoxicación del cuerpo *
* Nutre y estimula el tracto digestivo *
Usos de GRN

Agel GRN ® es un producto rico en fitonutrientes que está diseñado para limpiar, desintoxicar el cuerpo
y apoyar el sistema digestivo con muchos beneficios clave. Éstos son sólo algunos:

* Restaurar la eliminación regular y ayudar a la digestión
* Aumentar la energía, como es natural, sin estimulantes
* Reducir el apetito, mejorar el metabolismo, ayudar a los esfuerzos por bajar de peso
* Apoyar un sistema cardiovascular sano
* Soporte de la función inmunológica
* Apoyo agudeza mental
* Desintoxicar el cuerpo de metales tóxicos y sustancias químicas
* Ayudar a lento envejecimiento de la piel y lentitud del cabello
* Limpiar el colon
* Apoyo amistoso bacterias

Con todos estos beneficios GRN es un producto de gran alcance y se puede utilizar de diferentes maneras.
El uso más común es en el modo de mantenimiento diario. Si se toman todos los días puede ayudar a GRN
apoyar su sistema digestivo saludable y ayudar en la limpieza sistemática del cuerpo. limpiar el modo de un individuo desea ingerir 2-4 paquetes al día dependiendo de su tamaño y el efecto deseado. Estos deben ser tomadas a intervalos regulares durante el día para maximizar el beneficio. GRN debe tomarse antes o con una comida para aprovechar todo el potencial de este producto.

Algunos datos sobre los ingredientes de GRN

Agel GRN ® fue formulado específicamente para ofrecer una fuerte dosis de nutrientes de origen vegetal. Las plantas son la base de la vida en este planeta. Son la fuente de alimento para los organismos microscópicos y los animales más grandes en tierra o mar. Una clasificación particular de los nutrientes en las plantas es lo que se conoce como fitonutrientes. Los fitonutrientes son nutrientes biológicamente activos que no son las vitaminas o minerales, pero ofrecen un gran beneficio para el cuerpo. GRN aprovecha el poder de estos fitonutrientes y los entrega en suspensión en gelatina. Ahora podrá comer sus hojas como mamá siempre te dijo.

GRN es superior a otros productos en el mercado porque utilizamos ingredientes alimenticios completos, lo que significa que las partículas vegetales fibrosos se incluyen en el producto, que ofrece un beneficio tremendo. GRN fue formulado específicamente para ayudar a la digestión, ayudan a limpiar y desintoxicar el cuerpo. Ahora echemos un vistazo a algunos de los elementos esenciales de la GRN.

Chlorella Vulgaris
Chlorella vulgaris es una de agua dulce única algas unicelulares verdes que pasa a ser un componente importante del fitoplancton. Mientras Chlorella vulgar no es muy conocido en América del Norte es ampliamente utilizado en el Oriente. De hecho Chlorella es el número de un suplemento de venta de alimentos en Japón y otros países asiáticos. Chlorella Vulgaris tiene un saldo de fitonutrientes y cofactores beneficioso para la restauración y el mantenimiento general de la salud. También contiene una alta concentración de clorofila, ácidos nucleicos, aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales. Extensos estudios han demostrado los beneficios de la Chlorella Vulgaris incluyendo la función del sistema inmunológico, la desintoxicación de metales pesados del cuerpo, el apoyo del sistema digestivo y actuar como fuente de alimento para las bacterias beneficiosas activa en nuestros cuerpos. Muchos estudios han sugerido que la Chlorella Vulgaris también puede ayudar a apoyar un sistema cardiovascular saludable.

Pasto de Trigo
La hierba del trigo es la hierba que se produce en las primeras etapas del ciclo de crecimiento de la planta de trigo. Esta hierba, cuando se cosecha joven, no contiene gluten y tiene muchos beneficios para el cuerpo. De hecho, estudios han sugerido que la hierba del trigo ayuda a limpiar la sangre y órganos, así como ayuda en la remoción de los escombros del tracto gastrointestinal. También estimula el sistema enzimático del cuerpo, enriqueciendo la sangre. El estado de los minerales alcalinos en el pasto de trigo también puede ayudar a reducir la acidez.

La hierba de cebada
La hierba de cebada es otra hierba que se cosecha en las primeras etapas del ciclo de crecimiento de la planta de cebada. Los estudios han demostrado la hierba de cebada tiene grandes beneficios, incluida la energía impulsando, ayudando al sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el cuerpo de los contaminantes.

Las algas Spirulina
Las algas espirulina, como Chlorella Vulgaris, es otra alga azul-verde de agua dulce. La espirulina contiene una inusual cantidad de proteínas para una planta, entre 55-75% del peso seco y es también una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales. También es rico en ácido gamma-linolénico (GLA), ácido linoleico (LA), ácido estearidónico (SDA), el ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosaphexaenoic (DHA) y ácido araquidónico (AA). La espirulina es una fuente excelente de vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina D y vitamina E.

Espinacas
La espinaca tiene muchos beneficios de salud, incluyendo la mineralización ósea, protección de la piel, los beneficios cardiovasculares, los beneficios neurológicos y mucho más. La espinaca es una excelente fuente de minerales, vitaminas y fitonutrientes. En concreto espinaca es rica en minerales como el potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro, calcio y vitaminas como el folato, niacina, vitamina A, B6 y C. La espinaca es también alta en los pigmentos ricos, como el betacaroteno, la luteína y xanteno.

Brócoli
El brócoli es un vegetal común usado en todo el mundo. Cuenta con grandes efectos de desintoxicación debido a la presencia de vitamina C, el azufre y ciertos aminoácidos. El brócoli es también muy alto contenido de fibra que estimula el tracto digestivo limpiándolo y tenerlo listo para la absorción de nutrientes.

Hoja de menta
Hoja de menta tiene una larga historia de uso medicinal con el punto de vuelta a la evidencia arqueológica de hace diez mil años. Hoja de menta tiene muchos beneficios para el tracto digestivo incluyendo relajantes, calmantes, limpieza y vigorizante. Hoja de menta es rica en bio-flavonoides y exhibe actividad antioxidante.

Menta verde hoja
Menta verde hoja tiene muchas de las mismas propiedades que la hierbabuena de hoja. Los dos trabajan juntos sinérgicamente para amplificar sus propiedades para la salud digestiva. Menta de hojas también puede reducir el gas producido por la digestión normal de alimentos.

Sodio clorofilina de cobre (clorofila)
La clorofila es la sustancia responsable de la pigmentación verde de las plantas. Absorbe la energía del sol y facilita la fotosíntesis en las plantas. La clorofila es a las plantas lo que la sangre es para los seres humanos. De hecho, es muy similar en composición química a la sangre humana, excepto el átomo central de la clorofila es magnesio en la sangre humana, mientras que el átomo central es el hierro, esto y el hecho de que la clorofila es un elemento central del metabolismo de la planta que es donde la mayor parte de los beneficios para los seres humanos se deriva. La clorofila ayuda a neutralizar los contaminantes que atacan nuestro cuerpo, proporciona altas dosis de magnesio, ayuda a ayudar en la oxigenación sanguínea y es útil en la asimilación de calcio y otros minerales pesados. La clorofila es también un gran reductor de olor para el cuerpo.

¡¡FELIZ AHORA!!