Mimandote.com

Vicks vaporub

Respuestas: 9

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Sussana72
21/04/09 (20:21)
Vicks vaporub
Suscríbete a este hilo

He leido en un email la mejor forma de utilizar el vicks vaporub, hay que aplicarlo en la planta de los pies y cubrir con calcetines, dicen que es efectivo al 100%, la tos desaparece en 5 minutos y duermes plácidamente toda la noche. ¿alguien lo ha probado?

hay otra información sobre el agua oxigenada muy interesante, ya os la pasaré.

Sailara
Sailara
en respuesta
a Sussana72
21/04/09 (20:23)
Re: vicks vaporub

A mi me lo ponía mi madre en el pecho para que los vapores me llegaran a la nariz y pudiera respirar mejor, también me ponía una puntita en la nariz pero lo de los pies no lo había oido, pero es tan sencillo que habrá que probarlo, no cuesta nada.

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Sussana72
21/04/09 (21:55)

Y en que se basa esa técnica de los pies Sussana? La verdad que la cosa parece casi mágica no?

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a La paquirrina
21/04/09 (22:49)

Pues al parecer se absorbe mucho más rápido por la planta de los pies y el efecto del viks es más eficaz

Teverino
Teverino
en respuesta
a Sussana72
21/04/09 (22:54)

Que curioso igual esa técnica vale para muchas otras cremas. La planta de los pies tiene muchos vasos sanguíneos, por lo que debe ser por eso que se reabsorve más rápido.

Black
Black
en respuesta
a Sussana72
22/04/09 (10:26)

Puede ser, no te lo discuto, pero pierdes el efecto calor que produce sobre el pecho. Además, el mentol es lo que despeja las vías respiratorias, y creo que desde los pies, ... tiene más recorrido.

Saludos

Esther M
Esther M
en respuesta
a Sailara
22/04/09 (23:50)

Debe ser que nuestras madres eran muy clásicas. Se entera a estas alturas mi madre que es más eficiente poniéndolo en los pies y le da un chus... Con las noches que no habrá dormido por mis toses.

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Black
23/04/09 (01:06)

Pero es tan fuerte que probablemente te llegue también, la verdad que yo no lo utilizo desde hace tiempo, pero por probarlo no se pierde nada, sólo por comprobar que dejas de toser.