Mimandote.com

¿El té mancha los dientes?

Respuestas: 5

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Reinadelsur
21/04/09 (14:10)
¿El té mancha los dientes?
Suscríbete a este hilo

Estoy promocionando el té por todos los sitios, es más estoy pensando si no me hare comercial, amigos, compañeros, familia y sus beneficios. Pero una amiga me dijo el otro día que todo eso estaba muy bien pero que prefería tener los dientes blancos porque el té los manchaba tanto como el café.
¿Sabéis si es esto cierto?

Sailara
Sailara
en respuesta
a Reinadelsur
21/04/09 (15:18)
Re: ¿El té mancha los dientes?

Pues no he oido nada, pero el café se entiende por el color oscuro que tiene, igual el te negro o rojo si que los mancha pero el te verde o blanco que son muy claritos no creo.

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Reinadelsur
21/04/09 (16:57)

Respuesta que me dio un odontólogo: Todos los tés tienen pigmentos que pueden colorear los dientes, igual que el café, pero sólo se mancharan si los dietes tienen placa que no se elimina. Parece ser que la placa tiene sustancias que adhieren los pigmentos a los dientes.
Si tienes una buena higiene oral y mantienes reducida la placa bacteriana no te manchara, ahora si dejas que la placa vaya creciendo, ingieres el te y no te cepillas los dientes seguro que aprecias el cambio de color.

Joseph13
Nuevo
25/06/10 (20:28)

Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos).
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!

claudia27
Nuevo
claudia27
en respuesta
a Reinadelsur
23/11/13 (18:40)

Este es un hilo viejo, pero esta bien rescatarlo para aclarar unas cosas.
No siempre tiñe mas los dientes el alimento más oscuro.
El "poder" de la tinción depende del tamaño del pigmento mas que del color porque un pigmento pequeño se mete mas facil en el esmalte que uno mayor. Asi el Té verde tiñe muuucho mas que el café-
No vieron en las tazas de te como cuesta mas limpiar esa mancha en la porcelana? Esto me lo dijo mi dentista.
El te en la antigua china se usaba para teñir las telas, asi que ya ven como tiñe.
Lo mejor es tomar un basito con agua luego de tomar estas cosas q oscurecen los dientes.
Hay muchas formas de blanquear los dientes http://www.dientesblancos.com/muro/blanquear-los-dientes-3/ como dicen en los foros, el trat profesional, el kit comprado en casa y el casero gratis. Pero lo mejor es evitar estas cosas oscuras porque sino no sirve de cualquier tratamiento que intente blanquear los dientes si tu no los cuidas.
Recordar,, OJO con el TE verde!!!!

claudia27
Nuevo
claudia27
en respuesta
a claudia27
14/04/14 (15:28)

Gente, pego link de un nuevo articulo donde está bien explicado que es blanquear los dientes http://www.dientesblancos.com/muro/blanquear-dientes/ y porque a algunos por mas que repitan blanqueamientos no se les va a poner mas claros. Hay q tener en cuenta porque nos están vendiendo que el color blanco casi puro es al que podemos llegar todos y no es asi. Te puedes dañar los dientes si se hacen blanqueamientos de forma reiterada si control ninguno. El color depende del cristal y el ancho del esmalte