Mimandote.com

Adelgazar: Cómo hacerlo sin volver a engordar.

Respuestas: 29

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Azaharsalud
Azaharsalud
en respuesta
a Annie hall
20/04/10 (14:16)
Re: Adelgazar: Cómo hacerlo sin volver a engordar.

Estos productos impiden parte de la absorción de las grasas que comemos,por que bloquean las lipasas gástricas.
Esta es la teoría,pero si yo tomo una dieta baja en grasas.Entonces qué se bloquea???
y si por contra mi dieta es rica en grasas,no sería más interesante mojorarla reduciendo grasas y no tomando medicamentos???.
Por que debemos saber que estos medicamentos NO actuan sobre las reservas de grasa que posee nuestro organismo.Osea no van a hacernos perder la que ya tenemos gurada.Por tanto sería más interasante mejorar nuestras conductas alimenticias.
Un detalle que quizás se nos escape,y que quizás alguien que tome estos productos nos podrá aclarar es ¿por dónde y cómo se elimina la grasa que bloquea el medicamento?

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Azaharsalud
20/04/10 (14:43)

Las grasas se eliminan mediante las heces, o por lo menos eso dice la gente que se ha tomado Xenical.

Azaharsalud
Azaharsalud
en respuesta
a Annie hall
20/04/10 (15:13)

Justo.
Provoca lo que se denomina esteatorrea...osea unas heces líquidas.
Y dicen las malas lenguas,que la verdadera acción de estos productos es el miedo a que no te coja una de estas "diarreas" en mitad de la calle.Osea que por temor a las consecuencias dejo de tomar grasa....hay quien los llama LAXANTES DE LUJO....

Prout4
Nuevo
Prout4
en respuesta
a Annie hall
19/03/12 (14:21)
Re: Adelgazar: Cómo hacerlo sin volver a engordar

hola
Yo chicas perdí peso fácilmente con las pastillas de Reductil. Al principio de tratamiento tuve un poco de dolores de cabeza pero poco a poco desparecieron y ahora estoy muy feliz que por fin alcance mi peso ideal. Antes tuve 97 kilos, la Sibutramina me ayudo a bajar 21 kilos en 3 meses y medio.
Saludos y besos

Loli Barreiro Sotelo
Nuevo
02/08/12 (22:20)

hola yo acabo de enpezar una dieta bajo control medico y me a recetodo fluosetina y mas alante empezar con xenical nose si alguien a tomado algo deesto si no ya os contare necesito perder sobre 30 kilos.

rebeca.marin
Nuevo
rebeca.marin
en respuesta
a Annie hall
23/11/12 (15:52)

El Xenical es muy bueno pero para personas que no abusan en la ingesta de grasa. Por qué? Pues sencillo, el medicamento está diseñado para que no se absolvar las grasas de los alimentos, de esta manera, cuando evacuas, botas la grasa que ingeriste en la comida (por eso es recomendable andar siempre con una toallita o mini pañan puesto, a veces es necesario). Yo lo tomo actualmente y a veces cuando como comida un poco grasosa, tipo parrilla, me resulta de gran ayuda. De esta manera se pierde peso más rápidamente. El problema es que la gente abusa y a sabiendas que que tienen un amiguito que les ayuda a botar la grasa, comen INDISCRIMINADAMENTE cualquier tipo de alimento alto en grasa y te podrás imaginar el desastre. Esto ahunado al hecho de inactividad física, te puedo asegurar que no se perderá peso en absoluto. Pero para personas comedidas sirve perfecto. espero te haya podido ayudar, saludos!

Felipe
Nuevo
Felipe
en respuesta
a Annie hall
04/09/13 (08:43)

hola,
que tiene de xenical no se pero sobre Reductil puedo decir muchas cosas.Ya mi mujer los toman hace 2 meses pero los resultados se ven,ella adelgazo cerca 9 kilos.Yo todavia compro estas pastillas de una farmacia en linea y todo paso muy bien.

Lorena45
Lorena45
en respuesta
a Felipe
05/10/13 (15:47)

Hola Felipe, me gustaría saber ya que ya lleváis tu mujer y tú 3 meses tomándolas, si seguís notando el efecto!
o si solo es cosa de los primeros meses.

Gracias un saludo!

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'