Adelgazar: Cómo hacerlo sin volver a engordar.Respuestas: 21
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
dietas
Re: Adelgazar: Cómo hacerlo sin volver a engordar.
Estos productos impiden parte de la absorción de las grasas que comemos,por que bloquean las lipasas gástricas.
Las grasas se eliminan mediante las heces, o por lo menos eso dice la gente que se ha tomado Xenical.
Justo.
Re: Adelgazar: Cómo hacerlo sin volver a engordar
hola
hola yo acabo de enpezar una dieta bajo control medico y me a recetodo fluosetina y mas alante empezar con xenical nose si alguien a tomado algo deesto si no ya os contare necesito perder sobre 30 kilos.
El Xenical es muy bueno pero para personas que no abusan en la ingesta de grasa. Por qué? Pues sencillo, el medicamento está diseñado para que no se absolvar las grasas de los alimentos, de esta manera, cuando evacuas, botas la grasa que ingeriste en la comida (por eso es recomendable andar siempre con una toallita o mini pañan puesto, a veces es necesario). Yo lo tomo actualmente y a veces cuando como comida un poco grasosa, tipo parrilla, me resulta de gran ayuda. De esta manera se pierde peso más rápidamente. El problema es que la gente abusa y a sabiendas que que tienen un amiguito que les ayuda a botar la grasa, comen INDISCRIMINADAMENTE cualquier tipo de alimento alto en grasa y te podrás imaginar el desastre. Esto ahunado al hecho de inactividad física, te puedo asegurar que no se perderá peso en absoluto. Pero para personas comedidas sirve perfecto. espero te haya podido ayudar, saludos! |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal