Mimandote.com

¿Lo que quiere tu corazón lo puedes conseguir?

Respuestas: 1

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Esther
04/03/10 (19:24)
¿Lo que quiere tu corazón lo puedes conseguir?
Suscríbete a este hilo

Mario Alonso Puig, cirujano y uno de los médicos más demandados para impartir conferencias sobre liderazgo y creatividad asegura que el triunfo en la vida depende un 20% del talento de cada persona y el 80% restante de las ganas que se pongan en lo que que se hace. Lo que sientes es lo que se acaba demostrando.

Esta afirmación podría ser parecida a la que el famoso libro "el secreto" (que reconozco no me he leido) viene diciéndonos sobre la ley de atracción universal.

¿Qué pensais? Creeis que los pensamientos positivos atraen cosas positivas a nuestra vida?

Sailara
Sailara
en respuesta
a Esther
10/03/10 (11:41)
Re: ¿Lo que quiere tu corazón lo puedes conseguir

Estoy segura de eso Esther, es más cuando alguien está enfermo por ejemplo, los médicos tienen clarísimo que la rapidez de su recuperación va a depender en una gran medida de lo positivo que sea el paciente a curarse.
Personas que quieren algo con todas sus fuerzas lo consiguen ,claro tienen que tener ganas y supongo que pensarlo todos los días. Yo creo que no sabemos aún el poder que tenemos.