Mimandote.com

¿Tristes o alegres?: Cómo os sentís en Navidad?

Respuestas: 10

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Duquesa
27/12/09 (23:26)
¿Tristes o alegres?: Cómo os sentís en Navidad?
Suscríbete a este hilo

Hay para todos los gustos, lo normal entre mis amigas es que estemos deseando que lleguen estas fiestas, para salir más, dejar de estudiar por una temporada y pasar más rato haciendo lo que de verdad nos gusta, pero hay otra gente que se siente tremendamente deprimida en esta época.
¿Pôrque creeis que pasa esto? no es un tiempo de alegria, porque también es un periodo para la tristeza y el decaimiento?

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Duquesa
27/12/09 (23:35)
Re: ¿Tristes o alegres?: Cómo os sentís en Navidad?

Pues creo que más melancolía que tristeza, recuerdas a los seres queridos, y en muchos casos ya no están, recuerdas cuando eras niño y cómo vivías la Navidad, a tus abuelos, a tus tíos, a tus primos..., y todo eso ha cambiado mucho. Cuando tienes hijos vuelves a revivir aquellos días, y supongo que cuando crezcan los volverás a añorar...

Saludos!

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Duquesa
27/12/09 (23:42)

A mi siempre me han resultado bastante deprimentes, recuerdo que de pequeña me daban ganas de llorar y no sabía por qué.

Después desapareció un familiar de forma muy trágica en nochebuena, unos años más tarde mi nena y ahora mi marido, así que imagínate como las vivo yo...me gustaría que estuviésemos en febrero YA!!

Natalie
28/12/09 (17:01)

A mi me gustan C E R O , (miento: solo la noche de Reyes y no sé si es por los regalos o por que se acaban de una ......tera vez)

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Natalie
29/12/09 (19:14)

Y creeis que eso va por edades? no sé a partir de un momento de tu vida te importan menos que antes o te gustan menos

Natalie
Natalie
en respuesta
a Duquesa
30/12/09 (19:43)

Puede que si.

Cuando no eres consciente del consumismo, no te cae mal la cuñada, no tienes que trabajar para hacer una comida multitudinaria, cuando no tienes que limpiar la casa cuando se piran, cuando no sabes quienes son los Reyes....Pues las Navidades son todo una aventura!

QUIERO SER NIÑA DE NUEVO !!!!!

Romanaccio
Romanaccio
en respuesta
a Natalie
05/01/10 (11:09)

En verdad nadie te obliga a hacer todo eso. No tienes porque gastar más que en otras épocas del año, no tienes porque hacer comidas multitudinarias si no te apetece... basta con que disfrutes del ambientillo que se vive en las calles... o también te molesta??
Bff, es que ami me encanta la Navidad!!

Natalie
Natalie
en respuesta
a Romanaccio
05/01/10 (23:46)

No te creas, si soy una antisocial. Solo quedo con la familia un día en mi casa y ...nada más. Tampoco voy a casa de nadie a darle la vara, bueno nochevieja a casa de una amiga, pero hacemos pica pica...