Mimandote.com

Es malo tener asi el pecho?? Tengo los pezones invertidos

Respuestas: 4

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Admiradora 213
Nuevo
11/04/09 (20:16)
Es malo tener asi el pecho?? Tengo los pezones invertidos
Suscríbete a este hilo

Tengo un problema y es que tengo los pezones por dentro no se si me entendeis, los tengo metidos para adentro.y nose si eso es malo para las relacciones o a la ora de ser madre o es normal.ayudaaaa

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Admiradora 213
12/04/09 (01:02)
Re: es malo tener asi el pecho??

Hola, conozco mujeres que tienen los pezones invertidos, y no les es impedimento para nada. A la hora de lactar, puede suponer un pequeño problema, pero, con algo de ayuda se puede tener una lactancia exitosa, cuando el bebé se engancha tienes la ventaja de que lo hará con la postura correcta, con lo que te ahorraras unas grietas dolorosas y otros quebraderos de cabeza. Sólo tienes que informarte un poco antes de tener un bebé.

Estéticamente dependerá de tu pareja, aunque en mi opinión sólo la estética no es lo importante en una relación.

Saludos.

Suzuka
Suzuka
en respuesta
a Admiradora 213
13/04/09 (03:09)
Re: es malo tener asi el pecho??

Admiradora 213, yo creo que no tienes ningún problema con tus relaciones sexuales por tener los pezones hacia dentro. Tú sabras de todas formas sin cuando te excitan los senos tienes más o menos sensibilidad y te gusta o no que lo hagan. Y en cuanto a ser madre si no puedes darle de mamar pues te pones una pezonera o le das biberón.

Esther
Esther
en respuesta
a Admiradora 213
13/04/09 (21:30)
Es malo tener los pezones invertidos?

Los pezones invertidos no tienen ningún problema para mantener relaciones sexuales. Sólo se modifica la dirección al estimular el pezón que en tu caso pasa de salir fuera de la areola a introducirse más hacia dentro convirtiéndose en un ombligo, por lo que también se le llama pezones umbilicales.
En el caso de los pezones invertidos, hay muy pocos casos dónde el pezón se retraiga aún más durante el embarazo y entonces es difícil corregir la situación.
Creo que en esos casos se utiliza un extractor de leche y mediante este método el pezón se proyecta hacia fuera siendo entonces cuando el pezón invertido se puede coger y realizar ejercicios para que el pezón consiga una posición más normal

También existen formadores del pezón que son unos accesorios artificiales que presionan al pezón a salir fuera y se utilizan durante el embarazo. O sea que no te preocupes por la forma de tus pezones que podrás tener relaciones, ser madre y dar de mamar a tu bebe si así lo quieres

Nutriologa11
Nuevo
22/01/13 (07:28)
Re: Es malo ten..... PARA MI FUE INCOMODO

Pues yo tenia los pezones invertidos, y digo tenia por que encontre la solución (afortunadamente).
Era mi SUPER complejo! no podia tener relaciones sexuales con la luz prendida, obvio no dejaba que ningun hombre los viera o tocara detenidamente por miedo a que lo notaran, sin embargo, sentia excitación más en uno (el no invertido) por eso te digo que si importa!.
Encontre el niplette y estoy muy feliz!!! en una semana me los corrigio, de igual forma seguiré para que se queden asi, usalo, te lo recomiendo de verdad funciona, es un poco caro pero vale la pena... suerte