Mimandote.com

Parches para el abdomen

Respuestas: 6

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Moyga
07/04/09 (15:19)
Parches para el abdomen
Suscríbete a este hilo

Hay alguien que use parches para esculpir el abdomen?
He oído que son muy eficaces para perder la grasa localizada del abdomen que es difícil de eliminar.
Estoy por comprarme los parches para el abdomen "abdosculpt" de biotherm pero no sé si hay que tener mucha paciencia para tener resultados aceptables.
Agradecería vuestras respuestas en general sobre los parches para el abdomen.
Saludos

Violeta
Violeta
en respuesta
a Moyga
07/04/09 (15:29)
Re: Parches para el abdomen

Si que he oido hablar de los parches para el abdomen, pero no creo que funcione, te vas a gastar el dinero y no obtendrás resultados. Mejor apuntate al gimnasio. Besos

Reinadelsur
Reinadelsur
en respuesta
a Moyga
07/04/09 (15:31)

Hola Moyga, el uso de los parches para el abdomen es una alternativa que nunca he probado y que podría estar bien. Total por probar un parche para el abdomen y llevarlo puesto un tiempo no creo que sea nada malo, quiero decir que ¿puede haber de perjudicial en probar un parche abdominal para adelgazar? Pues de la casa biotherm no he probado nada. ¿Es buena?

Reinadelsur
Reinadelsur
en respuesta
a Violeta
07/04/09 (15:34)
Re: Parches para el abdomen "abdosculpt"

Hola Violeta, tienes alguna certeza de que no funcionen. Es más la ilusión de que los parches hagan algo que la desconfianza de tu respuesta. Tengo tantas ganas de lucir vientre plano que ya no sé como hacerlo. Está claro que si tienes tiempo lo mejor es ir al gimnasio pero cuando vas de cráneo todo el día esto de los parches para adelgazar podrían ser una solución.

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Reinadelsur
08/04/09 (00:55)

Yo también querría que funcionasen más que nada por lo cómodo que tiene que ser no hacer nada para que la grasa desaparezca, claro que igual hay que ponerse una reafirmante ¿no?

La paquirrina
08/04/09 (13:50)

Nada de eso chicas, que lo único que funciona es la dieta y ejercicio, que milagros para esto que yo sepa aún no hay.

Suzuka
Suzuka
en respuesta
a Moyga
15/04/09 (22:48)

Mira Moyga esos no se si funcionan o no pero yo probe unos que no me hicierón absolutamente nada, lo mejor es hacer un poco de dieta y si no tienes tiempo de ir al gimnasio por la noche haz unos abdominales pero esto es para largo si quieres ver resultados.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'