Mimandote.com

Soy eyaculador precoz ¿que hago?

Respuestas: 21

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Nando
Nuevo
28/09/09 (15:11)
Soy eyaculador precoz ¿que hago?
Suscríbete a este hilo

HOla gente,llevo dandole vueltas a un tema durante bastante tiempo,y he llegado a la conclusion de que soy eyaculador precoz.
Os cuento,cuando me masturbo no tardo ni 5 min en correrme,y cuando estoy cn mi pareja,a las 2 o 3 movimients ya me llega el orgasmo.
¿hay forma de controlar esto??

Kikke
Nuevo
28/09/09 (15:31)
Re: Soy eyaculador precoz ¿que hago?

He probado contra la eyaculacion precoz super p-force.
compre las pildoras en la red y funciono muy bien.
sabes , si antes mi rendimiento sexual era 2 minutos, ahora puedo tener sexo 10-20 minutos.espero que mi informacion te va a ayudat en algo, pq se muy bien como te sientes. saludos

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Kikke
28/09/09 (15:51)

Pues no me parece correcto que compres pastillas por internet que no te ha recetado el médico, no porque este mal sino porque igual no necesitas esas y es mejor que tomes otras o por los efectos secundarios que puedas tener ¿Que composición tienen Kikke? ¿Se lo comentaste a tu doctor?

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Nando
28/09/09 (15:52)

Ahora han salido unas pastillas que se recetan bajo prescripción médica que son precisamente para eso, pero yo creo que primero deberías hablar con tu médico.

Kikke
Nuevo
Kikke
en respuesta
a Duquesa
28/09/09 (16:27)

Hola Duquesa, si claro mi medico sabe lo que estoy tomando,no queria tomar pastillas pero como los ejercicios no me ayudaron, eso fue la unica solucion ,los efectos secundarios no me afectaron.Este farmaco super p-force es nuevo en el mercado, yo por ejemplo lo pude comprar solo en la red.

El papi
Nuevo
El papi
en respuesta
a Kikke
28/09/09 (16:54)

Hello!kikke me puedes decir en que sitio has comprado esas pastillas?no tuviste problemas con el envio?

Kikke
Nuevo
Kikke
en respuesta
a El papi
28/09/09 (17:38)

Se que hay muchas farmacias fantomas, pero eso no fue en mi caso, desde hace 5 meses compro medicinas en problema con el envio,claro a veces el pedido puede tardar uno o dos dias...pero eso no es tan grave.

Runrun
Runrun
en respuesta
a Nando
28/09/09 (17:39)

Puedes hacer muchas cosas, pero comprar medicamentos por internet...buf...Si te los puede recetar tu medico de cabecera (y no son tan caros) no entiendo muy bien por qué recurrir a internet.

Una pregunta ¿Si a tu pareja le bastaran también unos pocos movimientos para alcanzar el orgasmo actuarías igual?