Mimandote.com

Dolor de cabeza y mareo

Respuestas: 43

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Lord sirius
Nuevo
03/04/09 (20:59)
Dolor de cabeza y mareo
Suscríbete a este hilo

Últimamente me encuentro un poco raro, tengo como dolor de cabeza o migraña, me siento falto de energías y me mareo un poco, hay algún remedio natural, algún tipo de infusión o algo que no sepa a rayos? o cualquier otro tipo de cosa...?

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Lord sirius
03/04/09 (21:13)
Remedio natural para el dolor de cabeza y mareo

Hola Lors Sirius, yo creo que lo que te pasa es el inicio de la primavera que a muchos nos afecta, el cambio de estación, o la presión atmosférica. ¿Ha llovido o a hecho viento en tu ciudad estos días? Esto suele dar dolores de cabeza y mareos, el viento y pasar de temperaturas agradables a bajadas más bruscas. Y si se trata de astenia primaveral pues sabes que es algo pasajero y que se soluciona igual tomando unas vitaminas o aportandolas con la dieta. Eso te ayudará a encontrarme mejor animicamente. Para el dolor de cabeza no sé muy bien si hay algún remedio natural pero ayer estuvieron hablando en un hilo sobre ello remedio para las migrañas

Lord sirius
Nuevo
Lord sirius
en respuesta
a Divina afrodita
03/04/09 (21:19)
Re: Remedio natural para el dolor de cabeza y mareo

Pues estoy hablando de unos 5-6 meses me temo que no es influencia de la primavera...

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Lord sirius
03/04/09 (21:23)
Re: Remedio natural para el dolor de cabeza y mareo

Pues no, entonces no va a ser eso. Y no te ha pasado otras veces? Igual es alergia a algo, a algún alimento o tal ve estés más nervioso ultimamente por algún motivo. Y cuando te ocurre te tomas algo o lo dejas pasar para que desaparezca el dolor de cabeza por si solo?

Esther
Esther
en respuesta
a Lord sirius
03/04/09 (22:35)
Re: dolor de cabeza y mareo

Pues lo primero que deberías hacer es comentarlo con tu médico, seguro que es un problema de cansancio o de tensión nerviosa, si dices que te ocurre desde hace 6 meses. Y los remedios naturales depende de lo que te provoque el dolor de cabeza, pero tiene toda la pinta de ser un problema de estress y/o ansiedad. Prueba a tomarte tila por la noche después de cenar que tiene efecto relajante y sedante, con azúcar está buena, bueno a mi me gustan todas las infusiones, pero el azúcar te ayuda si no eres muy amigo de ellas. Lo que te ha comentado Divina de las frutas también te va a ayudar y si persiste tu dolor y tu mareo vete al médico. Yo hace unos años tenía mareos al levantarme de la cama y la sensación iba y venía y se acentuaba por las mañanas, en el trabajo me encontraba mejor, porque tenía la cabeza distraida y no me daba tiempo a pensar en los mareos. Era stress y ansiedad. Se me quitó enseguida que me empece a relajar, a dormir mejor por la noche y a controlar la ansiedad.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Lord sirius
04/04/09 (00:52)

Hola, lo primero que deberias hacer es ir al médico, si sabes a que es debido y no te gusta tomar fármacos podras buscar algún remedio natural, como dicen divina y esther, puede ser algún alimento (lácteo por ejemplo), estrés, o falta de vitaminas y minerales. ya nos contarás.bss

Reinadelsur
Reinadelsur
en respuesta
a Lord sirius
04/04/09 (16:14)

Y has probado con algún masaje? También deberías observar si el dolor te aumenta con la luz y a las horas en las que más te viene y en qué situaciones se te agrava. Todo eso te ayudará a descubrir las causas. Yo también creo que puede estar relacionado con ansiedad o momentos de más nerviosismo en tu vida. Toma alguna infusión relajante como la tila.

Esther M
Esther M
en respuesta
a Lord sirius
06/04/09 (12:51)

Pienso que lo que mejor podrías hacer es ir a tu médico. Seguramente te mandará una analítica y a lo mejor es que te falta hierro o algún tipo de vitaminas. Que te mejores pronto