Mimandote.com

Dolor en el esternon...

Respuestas: 5

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Nutrición y Dietas:
Xena2302
03/09/09 (16:44)
Dolor en el esternon...
Suscríbete a este hilo

El otro dia me di un golpe fuerte en la parte superior de pecho, por donde tenemos el esternon y me sigue doliendo, al respirar, al estar tumbada... estoy tomando ibuprofeno para el dolor... no es un dolor que no se pueda aguantar, pero es una molestia continua.
Sabeis que poder ser? es que no quiero ir al medico.

Esther
Esther
en respuesta
a Xena2302
03/09/09 (17:09)
Re: Dolor en el esternon...

Xena, si te diste un golpe, lo normal es que te duela y posiblemente tendrás esa zona lastimada y que te duela al respirar es normal porque mueves esa zona al tomar aire y expulsarlo. Pero si el dolor lo tienes varios dias y no cede con analgésicos igual deberías hacerte una radiografía. Pero no será nada. ¿Qué olpe te diste? o mejor dicho con qué? te caiste?

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Esther
03/09/09 (22:55)

Me meti en una movida... y me lleve una buena ostia. La proxima vez no me meto!! Si voy a ver si de aqui al lunes se me pasa y sino ire haber que me dicen. Gracias Esther!

Esther
Esther
en respuesta
a Xena2302
04/09/09 (12:06)

Pues sí Xena, la próxima vez no te metas =) ¿Estás mejor hoy?

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Esther
04/09/09 (13:56)

Bueno algo mejor si, pero hay veces que tengo que respirar fuerte porque es como si no me entrara bien el aire. Y si me toco si que me duele... pero bueno yo creo que unos dias mas y estoy bien del todo.
Gracias wapa!!

Xena2302
08/09/09 (14:58)

He ido al medico de nuevo a hacer los ejercicios para saber si respiraba adecuadamente y la presion que aguantaba y ya estoy del todo bien. Si me tocas me duele pero bueno eso me han dicho que es normal. Y respirar ya bien. Os lo queria decir para las que se han preocupado que no hay nada de que preocuparse. Gracias!!