Mimandote.com

Foro de Nutrición y Dietas > Se endurece la ley antitabaco

amable44, yo soy Gustavo no Marilia, pero vamos que llevas razón. Yo aunque me

<< Volver al mensaje 'amable44, yo soy Gustavo no Marilia, pero vamos que llevas razón. Yo aunque me '

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a amable44
21/02/12 (23:10)
Re: Se endurece la ley antitabaco

amable44, yo soy Gustavo no Marilia, pero vamos que llevas razón. Yo aunque me quité hace 4años
mi mujer fuma y parece como si fuerais unos apestados, y no me parece lógico. Una cosa es que respeteis a los que no fumamos y otra cosa es esto,y he oido en la tele que querían prohibir fumar en casa y en el coche. En tu casa por los que no fuman porque los haces que padezcan neumonía por lo menos por los pequeños, cosa que yo particularmente creo que no es que lo prohiban, es cosa de cada uno pero si en tu casa tienes un pequeño o varios es de lógica que no fumes por su salud, y en el coche porque os distrae, bueno en una parte llevan razón, a mi una vez se me cayo el cigarro y para que no se quemara el asiento se me fue un poco el coche, pero lo tienes que decidir tú no que te lo prohiban, pero vamos es que prohibir y prohibir es una pasada y creíamos que se había pasado la dictadura si estamos casi peor, un saludo

<< Volver al mensaje 'amable44, yo soy Gustavo no Marilia, pero vamos que llevas razón. Yo aunque me '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'