Mimandote.com

Foro de Nutrición y Dietas > Propósito año Nuevo -12Kilos

Pues desde septiembre a fecha de hoy, yo he perdido 6 kg, eso sí con dieta

<< Volver al mensaje 'Pues desde septiembre a fecha de hoy, yo he perdido 6 kg, eso sí con dieta '

Oleana
20/02/11 (21:30)
Re: Propósito año Nuevo -12Kilos

Pues desde septiembre a fecha de hoy, yo he perdido 6 kg, eso sí con dieta controlada por el médico y con ejercicio. Las tallas ni las nombro, pq os asustaríais, eso sí soy alta, pues mido 1,70 cm, y en mi familia todos son grandes, mi problema es q todo kg q cojo va a las caderas, para todos los q me conocen, e incluso para los mésdicos, me dicen q no estoy gorda, ni obesa, (no insulto a nadie, ni desprecio) lo unico q todo se me acumula en las cartucheras. He perdido sí, y volumen muchisimo, pero estas dos ultimas semanas, estoy q solo hago q comer dulce y cosas con chocolate pq los nervios me producen ansiedad y sólo me satisface el chocolate, pero bueno, yo sigo con mi dieta, y mi meta es llegar a los ...... xo bueno serían unos 5 ó 6 kg más. Yo estoy muy contenta, además q con esta dieta puedo comer de todo, excepto pasta, arroz, legumbres y pan, si os digo q puedo comer mantequilla o embutidos, como os quedais?????? y lo más importante que no paso ni pizca de hambre, pq puedo repetir la cantidad q kiera.
Mucho ánimo, a las q como yo, hemos empezado con una dieta.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues desde septiembre a fecha de hoy, yo he perdido 6 kg, eso sí con dieta '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'