¿Es éste mi hijo?Respuestas: 1
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
¿Es éste mi hijo?
Carlos Herreros, presidente y fundador de ICN Technologies, empresa que fundo tras el nacimiento de su primer hijo y observar que los sistemas de identificación del bebé eran muy vulnerables. El objetivo de este nuevo sistema es claro: identificar sin errores a los recién nacidos. El dispositivo se basa en un lector electrónico y único en el mundo que permite la toma de huellas dactilares de un recién nacido en el paritorio junto a las de su madre biológica. El sistema combina dos tecnologías: biometría y radio frecuencia. La funcionalidad biométrica (basada en rasgos biológicos personales y únicos) asegura una identificación inequívoca, fehaciente y permanente del recién nacido. La radiofrecuencia aporta es seguimiento, control y localización en tiempo real del bebé, su madre y las enfermeras que le atienden. Además, si el neonato se encuentra en un lugar inadecuado, el sistema permite cerrar puertas, bloquear ascensores y, en definitiva, poner en alerta a todo un centro hospitalario. Diferentes países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Chile, Argentina o Brasil se están interesando por esta tecnología con sello español y que, según sus creadores, es aplicable a otros entornos. Fuente: ¿Es éste mi hijo? ¿Crees que es fácil que se confundan con los recién nacidos en los hospitales? ¿Qué te parece el nuevo sistema de ICN Technologies? bebe Carlos Herreros, presidente y fundador de ICN Technologies, empresa que fundo tras el nacimiento de su primer hijo y observar que los sistemas de identificación del bebé eran muy vulnerables. El objetivo de este nuevo sistema es claro: identificar sin errores a los recién nacidos. El dispositivo se basa en un lector electrónico y único en el mundo que permite la toma de huellas dactilares de un recién nacido en el paritorio junto a las de su madre biológica. El sistema combina dos tecnologías: biometría y radio frecuencia. La funcionalidad biométrica (basada en rasgos biológicos personales y únicos) asegura una identificación inequívoca, fehaciente y permanente del recién nacido. La radiofrecuencia aporta es seguimiento, control y localización en tiempo real del bebé, su madre y las enfermeras que le atienden. Además, si el neonato se encuentra en un lugar inadecuado, el sistema permite cerrar puertas, bloquear ascensores y, en definitiva, poner en alerta a todo un centro hospitalario. Diferentes países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Chile, Argentina o Brasil se están interesando por esta tecnología con sello español y que, según sus creadores, es aplicable a otros entornos. Fuente: ¿Es éste mi hijo? ¿Crees que es fácil que se confundan con los recién nacidos en los hospitales? ¿Qué te parece el nuevo sistema de ICN Technologies? bebe
Re: ¿Es éste mi hijo?
Los sistemas de identificación antiguos de los hospitales pueden dar cabida a errores, no será el primer caso, me parece muy buena idea el sistema de identificación de ICN Technologies. |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal