Mimandote.com

Dolores de cabeza

Respuestas: 8

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
vickigarcia
Nuevo
04/09/11 (23:30)
Dolores de cabeza
Suscríbete a este hilo

Hola gente, tengo unas dudas.. hace mucho tiempo que me siento no tan bien. vivo con un continuo dolor de cabeza y a veces vienen con mareo, se me nubla la vista y siento que me caigo desmayada en cualquier momento. Quisiera saber si alguno me puede dar alguna recomendacion a esto. Muchas gracias

Sailara
Sailara
en respuesta
a vickigarcia
05/09/11 (12:30)
Re: Dolores de cabeza

vicky, la recomendación que te puedo dar es que vayas al médico y se lo comentes a él. Los dolores de cabeza muchas veces se acompañan de mareos e incluso vómitos, cuando son localizados y duran unas horas. Tu hablas de un constante dolor de cabeza. No cesa ni con antiinflamtorios como el ibuprofeno?
Pero por lo que comentas tiene pinta de ser estres. Estás más nerviosa? hay algo que te preocupa?

mikel25
mikel25
en respuesta
a vickigarcia
23/09/11 (11:59)

Hola Vicki, existen remedios naturales para los dolores de cabeza. Pero si son realmente graves no dudes en acudir a un médico.

morenita45
Nuevo
morenita45
en respuesta
a vickigarcia
28/09/11 (14:08)

Yo tenía problemas de jaquecas y dolores recurrentes de estómago. Me vino muy bién una terapia que se llama Constelaciones Sistémicas. Te aseguro que me funcionó. Te dejo un artículo relacionado espero que te ayude...besitos
Constelaciones Sistémicas son una terapia a través de la cual se libera el Inconsciente de los bloqueos que puedan existir, y que son los causantes de que a nivel consciente atraigamos a nuestras vidas situaciones de conflicto, en los diferentes terrenos que nos afectan a los Seres Humanos: enfermedades, problemas familiares, de pareja, laborales, de relación social, etc.
A través de las Constelaciones lo que hacemos es limpiar el Inconsciente Familiar (colectivo) y personal, a través del Amor, la Libertad, el Respeto y la Luz. Así nos liberamos de las cargas que existen en el Inconsciente y podemos caminar con Independencia y Confianza hacia todo lo positivo, el bienestar y la satisfacción.

vickigarcia
Nuevo
vickigarcia
en respuesta
a Sailara
02/10/11 (02:24)

Fui al oftmalmologo y me dijo que no era por la vista. los dolores de cabezas los tengo todos los dias , tomo ibuprofeno y se me va. pero no entiendo porque tiene que pasarme todos los dias, debe de haber algo que se pueda hacer .. voy a ir a hacerme unos estudios cardiologicos. ojala que no sea grave, gracias por contestar! cualquier cosa si tenes mas consejos me vendrian muy bien

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a vickigarcia
02/10/11 (21:58)

Cardiológicos? y eso quien te lo ha dicho? porque es la primera vez que oigo que los dolores de cabeza tengan que ver con el corazón. Has probado a hacerte un estudio alimentario, quiero decir, no será que algo te sienta mal cuando lo comes? Por ejemplo la intolerancia a la lactosa da dolor de cabeza, vómitos y mareos.
Te ha mandado tu médico de cabecera la visita al cardiólogo? y otra cosa no estarás estresada como te ha dicho Sailara?
No te preocupes que seguro que eso también hace que te duela más la cabeza y ya nos contarás que tal te ha ido el estudio cardiológico, y tranquila que seguro que no es nada grave

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a morenita45
02/10/11 (22:01)

Sinceramente morenita, que tiene que ver las constelaciones sistemáticas con los dolores de cabeza? A ver no mareemos a vicki que la pobre tiene un susto encima. Lo de las constelaciones se hace cuando hay un problema psicológico importante, igual ella lo tiene, no lo sabemos, la verdad, pero no me parece que sin que haya algo de base esa pueda ser la solución. Una amiga mia lo hizo por un trauma que sufrio con su novio y le vino muy bien para salir de la crisis, pero no se no lo veo aqui aplicado.
¿Tú en que situaciones has hecho una constelación sistemática?

morenita45
Nuevo
morenita45
en respuesta
a La paquirrina
03/10/11 (16:43)

Las constelaciones sistémicas es una terapia, que aparte de tratar problemas relacionados con la pareja, se pueden tratar enfermedades, yo me he echo muchas constelaciones y la mayoría de ellas relacionadas con enfermedades. El origen de las enfermedades, no tiene porque ser algo físico. Yo lo decía porque tuve un problema respiratorio que me intenté tratar de todas las formas posibles, lo único que me lo soluciono fue una costelación sistémica, De todas formas solo intentaba ayudar. Un saludo

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'