Mimandote.com

Necesito ayuda como terapia de pareja por favor

Respuestas: 21

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Arrepentida
Nuevo
22/03/11 (17:48)
Necesito ayuda como terapia de pareja por favor
Suscríbete a este hilo

Soy nueva en esto y no se , ni a donde debo de dirigirme una vez quiera ver si alguien me contesta. Quiero contarles en la terrible situacion que me encuentro y lo peor de todo es que ha sido provocada por mi y mi mala cabeza. Empeze a trabajar como administrativa en una empresa, alli conocí a un compañero que hoy si puedo afirmar que se dedica a seducir a todo tipo de mujeres. yo llevo casada 7 años con mi marido y tengo un niño de 3 años, pero llevamos toda la vida juntos,tenia todo lo q una persona puede aspirar en la vida, felicidad, un bebe precioso, no tengo hipoteca, con suficiente dinero para vivir comodos, sin problemas sexuales en mi matrimonio,sin enfermedades y de pronto me veo liada con el tipo éste que hace lo porsible por tratar de caerme bien, querer pasar tiempo conmigo, se me insinua constantemente, hasta que caigo en sus redes como se suele decir, todo esto con la constancia de mi marido que por el simple hecho de ver como era esta persona, me lo decia, ten cuidado , que él no me gusta, que parece tal.....a lo que yo empece por quitarle importancia e incluso ya despues de cometer las infidelidades evidentemente se lo negaba hasta el punto que creí volverlo loco por tratar de que no creyera en lo que era evidente. Tras un año en esta situacion, en la que yo no parecia ser yo por no valorar mi familia, mi marido,él descubre que ciertamente hay algo, unas llamadas,desde ese momento decido junto con la opinion de mi marido en dejar mi trabajo y concluir de cara a el en q solamente habia habido eso llamadas, una vez en este punto yo ya me desentiendo de esta 3 persona, no quiero saber nada mas de él y doy paso a tomar consciencia de mi friadad