Mimandote.com

Tengo un testículo más grande que otro

Respuestas: 17

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Marilia
Marilia
en respuesta
a Didi19
20/12/10 (18:50)
Re: Tengo un testículo más grande que otro

Pues llamadme tonta, pero yo pensaba que eso era normal. Yo creo que si siempre lo hubieras tenido así, aunque no te hubieses fijado nunca, no notarías nada raro. Puede que te haya salido un quiste o algo similar. Ves a ver que te dice el médico, pero seguro que no es nada. Saludos.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Scaly
21/12/10 (10:29)

Es cierto Scaly somos asimétricos y hay veces que de repente tocas cualquier parte de tu cuerpo y ves algo diferente pero tocas en la misma zon en el lado opuesto y ves que es lo mismo. Yo creo que tampoco tienen por que ser iguales los dos testículos, pero tienes razón lo mejor es ir al médico.

Y sobre lo de mirar por internet pienso un poco lo mismo, cuando se trata de preocuparte por algo lo mejor es no buscar, pero en cambio si creo que ayuda comentarlo en un foro dónde las personas te pueden aportar su experiencia.

No crees?

Saluditos

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Runrunmk
21/12/10 (19:36)

Hola Runrun! hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.
Pobre chico, yo creo que él solo pregunta porque esta asustado, tu como eres medico no te puedes autodiagnosticar, pero el no. Yo veo muy normal que lo pregunte.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Didi19
21/12/10 (19:40)

Hola Didi!! Creo que ya hablamos alguna vez en un hilo de ansiedad, ¿te acuerdas?

Bueno, quería decirte que no te tienes que alarmar, sino buscar soluciones. Veo que más abajo has puesto que ya tenías cita con el médico, ¿qué te ha dicho?

Saludos!!

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Annie hall
25/12/10 (15:38)

!!Ailasdao!! que pregunte al médico.

Y yo le voy a asustar un poco más: ¿cuál es uno de los cánceres más frecuentes en varones jóvenes? el de testículo. Con un pronóstico excelente si no nos entretenemos en la contemplación de su crecimiento, claro está.

Seguro que no es nada, vale, pero por si las moscas cojoneras enganchan el bisturí...

Didi19
Didi19
en respuesta
a Scaly
09/03/11 (23:29)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final resultó ser solo un susto
saludos

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Didi19
09/03/11 (23:59)

Me alegro muchísimo de que estés bien y espero que la experiencia te haya enseñado que no pasa nada porque el médico (o la médico) te vea la entrepierna. Si realmente algo te preocupa, no vuelvas a esperar a que te den la bendición en internet.
Un saludo

Didi19
Didi19
en respuesta
a Runrunmk
10/06/11 (19:25)

Hola de nuevo!
Hace tiempo que os comenté el problema con mi testículo.
Me hicieron un análisis de orina y todo estaba bien, pues antes había padecido una infección genital por problemas de circuncisión, algo normal en la gente que tenemos problemas para retraer el prepurcio.
La doctora me mandó una ecografía para asegurarnos que la masa o pequeño aumento del tamaño testicular no era nada. Mi médico de cabecera recibió los resultados y dijo que estaba todo bien, que probablemente se debia a la infección que sufrí poco antes. A día de hoy sigo teniendo la testiculitis en el testículo izquierdo, notandose aún inflamado, pero sin pelotas o bultos grandes. ¿Creeis que debería de volver para que me repitieran la prueba?. Si la ecografía no puso de manifiesto nada debería de estar tranquilo, ¿No?.
Gracias de nuevo.
Un enorme saludo

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'