Mimandote.com

Tengo un testículo más grande que otro

Respuestas: 17

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Didi19
15/12/10 (21:18)
Tengo un testículo más grande que otro
Suscríbete a este hilo

Buenas, me pongo en contacto con vosotros porque estoy bastante asustado.
Tengo 19 años y he notado en la ducha que mi testículo izquierdo parece que está un poco inflamado.
No me duele, no tengo fiebre ni dolores abdominales. Lo que si noto es una pequeña inflamación, aunque no sé si es a nivel de piel o del propio testículo. Estoy bastante asustado, pues he leido por ahí que puede ser cáncer.
Sé que debería ir al médico, pero primero quería haceros esta consulta por aquí.
Quizás siempre haya estado así y lo haya notado ahora, pero es que estoy atemorizado.
Por favor, ¿pueden aconsejarme?
Gracias

Luis.txango
Luis.txango
en respuesta
a Didi19
16/12/10 (09:18)
Re: Tengo un testículo más grande que otro

Mi consejo es que vayas al médico para que te diagnostique. Pueden ser muchas cosas, leves o graves, pero no hay que ponerse en lo peor, y menos sin datos. Cuando no eres médico lo que lees por ahí puede malinterpretarse.

En cualquier caso, ya te digo que lo mejor es ir al médico porque siempre es mejor pillar cualquier enfermedad lo antes posible, para controlarla y curarla cuanto antes.

Didi19
Didi19
en respuesta
a Luis.txango
16/12/10 (13:52)

Ya he pedido cita con el médico.
El "posible bulto" no ha aumentado de tamaño y no molesta ni duele.
No es grande ni voluminoso, pero es un "bulto". Lo pongo entre comillas porque en un principio no parece un bulto en forma de garbanzo, sino alguna parte como inflamada. He tenido infección en el pene, ha podido ser este bulto causa de la misma infección¿?

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Didi19
20/12/10 (01:53)

¿Bulto? Te voy a dar bulto. Bulto es lo que tuvieron tus padres contigo.

¿No quieres ir al médico? Vale, sacate una foto y cuélgala en itnernet que pido opinión a unos colegas urólogos...o mejor urólogas y de paso que opinen las chicas del foro.

Ridículo ¿a que sí? Eso me parecía.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Didi19
20/12/10 (18:25)

Didi10, una cosa es inflamado y otra muy distinta que notes un bulto. Te puedo preguntar a que se debio la infección? y es más fuiste al médico cuando notaste la infección?

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Runrunmk
20/12/10 (18:26)

Runrunmk, porque le dices eso, el pobre está muerto de miedo. Es normal que esté asustado y la verdad si va a ir al médico no entiendo porque te pones así, o es que piensas que nos está tomando el pelo?

Saluditos

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Luis.txango
20/12/10 (18:28)

Mi ex novio tuvo una inflamación en un testículo y la verdad que no era nada pero se asusto, fue al médico y le hicieron ecografías y al final le aconsejaron llevar slip que ajustara bien la zona.

Vosotros sabíais eso del tipo de calzoncillo que tenéis que llevar? cuales son mejores para evitar estos problemas?

Scaly
Scaly
en respuesta
a Didi19
20/12/10 (18:46)

Hola Didi, para quedarte más tranquilo es mejor que vayas al médico, y una cosa muy importante, no mires nada en internet!! que muchos tenemos costumbre de hacerlo y lo único que hacemos es imaginarnos cosas que no son, te lo digo por experiencia, yo me lo he prohibido a mi misma (soy un poco hipocondriaca).
Ah y una cosa que puede parecerte una bobada, te has parado a pensar si siempre lo has tenido asi? es decir, que hasta que no te ha dado en la ducha por mirarte no te habias preocupado?
Las partes del cuerpo no son iguales, dicen que todos tenemos una pierna más larga que otra, las mujeres un pecho un poco más grande que otro... te lo digo para que no pienses cosas raras, si no te duele ni te molesta, puede ser que sea asi y ahora te estés obsesionando por nada!!
De todas formas como te he dicho al principio, si tienes dudas lo mejor es ir al médico.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'