Mimandote.com

¿Se nace con la belleza o se hace?

Respuestas: 33

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
La teta y más
La teta y más
en respuesta
a Duquesa
21/12/10 (12:22)
Re: ¿Se nace con la belleza o se hace?

En mi caso no se trata sólo de tiempo, sino de no darle importancia excesiva. Yo tengo un tiempo para todo, como todo el mundo. Luego depende de cada uno cómo lo administras.
Yo en este momento de mi vida me miro al espejo y me siento satisfecha de mi misma, así que no "necesito" invertir tanto tiempo en mi aspecto, porque me gusto nada más levantarme. Así que, ese tiempo que me "ahorro", lo invierto en otras cosas, que a mi me llenan más y que, a mi juicio, contribuyen a hacerme sentir bien, con lo que consiguen que me siga viendo estupenda.

Sanmarcos77
Sanmarcos77
en respuesta
a Duquesa
21/12/10 (13:09)

Bueno... digamos que quien tiene belleza por dentro hace que tú te sientas así, consigue sacar la belleza que tú tienes y consigue que te sientas más alto, más listo y más guapo. Como una seducción que viene de fuera pero que surge de dentro.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Sanmarcos77
21/12/10 (22:51)

Tu si que eres seductor!!! si no fuera porque no se dónde vives te invitaba a cenar!!! jajajaaj!

Saluditos

Sailara
Sailara
en respuesta
a Sanmarcos77
21/12/10 (23:19)

Es que esa es la seducción que permanece la que surge de fuera es efímera como la propia belleza externa.

Sanmarcos77
Sanmarcos77
en respuesta
a Duquesa
22/12/10 (11:49)

En Madrid... y con un McDonalds me apaño... jajaja.

Bueno, es sólo parar a sincerarse con uno mismo... que no es fácil y requiere tiempo...

Cosmica
Cosmica
en respuesta
a Cosmica
06/01/11 (04:12)
¿Se nace con la belleza o se hace?

Hola chic@s!

Perdon no había tenido tiempo de contestar. Puse el tema y me olvide un poco al irme de vacaciones ja ja.
Bueno si es cierto que tiene que ver la actitud. He estado pensando que aún me cuesta trabajo encontrarme. Es decir, encontrar esa apariencia física en la que yo diga así me gusta verme.
Con la ropa lo he logrado bastante, pero en otras cosas no. Por ejemplo el cabello lo he tenido, largo, corto, mediano, con mechas, pintado, al natural y me gustaría encontrar por ejemplo el corte ideal para mi tipo de cara. He pensando en operarme la nariz, pero aún me da miedo.

Aún no he encontrado a alguien a quien pueda acercarme a pedirle consejo. Mi mamá tiene gustos opuestos a los mios ja ja y tampoco me gusta que mis amistades proyecten lo que tienen en sus cabezas en mi imagen personal.

En fin, han pasado tantas cosas en mi vida últimamente que he decidido buscar una consultoría de imagen, quizás entre sus consejos logre sacar a flote lo mejor de mi personalidad.

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a La teta y más
06/01/11 (16:21)

A ver, es fácil verse bien cuando uno está bien y los demás lo ven bien. Tú Raquel te ves bien en buena medida porque los demás también te vemos así (aunque casada, claro; nadie es perfecto). Porque, ¿no crees que no sólo es cómo se vea uno, sino cólo le vean los demás? Ya sé que esto parece ir en contra del sonsonete generalizado, pero no deja de ser cierto.

Lo que quiero decir es que, si la gente desea un banquero con traje que le de paz interior y que huela a perfume clásico, poco importa que el se vea de vicio con una camisa de Cabali y se huela mejor con lo último de Givenchy.

Quizás como dice Sanmarcos yo me vea más alto cuando me levanto con buen ánimo, pero siguen sin admitirme en el equipo de basquet de mi barrio (eso sí, esos días decirme "NO" les cueta menos, porque me ven de un feliz...)

Cosmica
Cosmica
en respuesta
a Runrunmk
06/01/11 (19:38)

¿Y tendrá que ver también la forma en que creciste? Una persona que desde pequeña le destacan sus cualidades a lo mejor será un adulto con menos complejos.

Hay varios ejemplos de ello, como Barbra Streisand o Queen Latifah que no tienen precisamente una estética grandiosa, pero que tienen una gran personalidad.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'