Mimandote.com

Hace 16 meses que no hago el amor con mi pareja

Respuestas: 21

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Libra86
18/01/11 (21:12)
Re: Hace 16 meses que no hago el amor con mi pareja

Pues si ya no te quiere lleva 16 meses pensando como decírtelo, no crees que es mucho tiempo?

Y chico tu eres un santo!!! y sinceramente porque no le preguntas a tu novia si eso del aborto es cierto, porque me suena a invento para justificar algo realmente injustificable.
Una cosa por que no pruebas a dejarla una temporada a ver si se decide porque está claro que ella tiene que tomar una decisión estar contigo plenamente o no.

Libra86
Nuevo
Libra86
en respuesta
a Libra86
18/01/11 (23:04)

lo del aborto es cierto porque una vez fui al medico con ella y este le cito para el ginecólogo y le pregunto por como estaba después del aborto

Soy tan bueno que parezco tonto, Pero ya estoy llegando al limite de mi santidad, hoy me ha preguntado si puede ella quedar con unas amigas que lleva mucho sin ver y que por cierto nunca la han llamado en estos dos años. Y que quiere salir sola y que yo no puedo ir que le gustaría ir sola con ellas. Le he dicho que vale pero que cuando queden me gustaría ir tmb para conocerlas, me ha dicho bueno ya lo veremos. El caso es que seguro queda con "ellas" un día que trabaje de noche y no pueda ir. Todo esto me huele muy mal ya que en todo el tiempo que llevamos saliendo no es que ella sea muy de discotecas y me choca bastante que unas amigas queden con ella y yo no pueda ir cuando siempre estamos juntos. Que pase lo que tenga que pasar que yo ya actuare en consecuencia.

Miriam
Miriam
en respuesta
a Libra86
02/02/11 (00:29)

alguna novedad?. Espero que buena!

Saludos

Almudenazzz
Nuevo
Almudenazzz
en respuesta
a Bobesponja
06/03/11 (14:41)

espero que tus palabras esten cargadas de ironia.... el sexo en una pareja es fundamental, se trata de tener novia no una hermana, para mi como chica ya te digo que una relacion sin sexo no es una relacion

Runrunmk
Runrunmk
en respuesta
a Libra86
10/03/11 (15:34)

He releído esto hilo y creo que te has dado cuenta tú mismo de lo siguiente:

- Las personas maltratadas suelen desarrollar conductas de manipulación. Hay que entenderlo, les va la vida en ello.
- Las personas maltratadas a menudo repiten patrones (todos lo hacemos) e instrumentalizan las relaciones y las personas.
- El victimismo suele ser la herramienta empleada con más frecuencia.
- Sin embargo el sexo suele ser también muy muy habitual moneda de cambio ¿por qué no contigo?
- Por lo que lo que tú cuentas, todo el tema parece encajar muy bien en una tomadura de pelo por parte de una persona que las ha pasado canutas y está dispuesta a joder la vida de quien sea antes que volver a la antesala del infierno.
- Ese cualqiuera podrías estar siendo tú y creo que lo sabes. Perdona mi sinceridad; sé que lo que afirmo puede resultarte hiriente.

Ergo (perdona de nuevo mi brusquedad) se impone el corte de mangas y que vuelen las maletas (de ella) por la ventana. Si te resulta inevitable, huye, huye como alma que persigue el diablo, porque eso es lo que te está pasando. Y no te apures que no es cobardía, sino instinto de superviviencia.

Nota aclaratoria
Esto es independiente del sexo de los protagonistas. Si libra fuera chica le diría lo mismo, incluso con más razón.

Libra86
Nuevo
Libra86
en respuesta
a Almudenazzz
22/03/11 (02:16)

almudena pienso igual que tu, estoy saliendo con mi hermana! Fuera de bromas sigo a dos velas pero ya le he sacado el tema varias veces y dice que en casa con tanta gente le da vergüenza, que si nos fuéramos de vacaciones o algo podríamos... Asique a ver cuando yo tenga vacaciones y nos vayamos una semanita al pueblo si es verdad que le da vergüenza (pensado muy fríamente es como que me da largas...) también me ha dicho que si nos podíamos ir una noche a la capital y dormir en un hotel (si lo pienso como el hombre mal pensado que todos tenemos dentro eso suena a sexo, pero conociendola me veo saliendo un rato por allí y iendo a un hotel a dormir tal y como ha dicho, jeje, pero trabajando de noche es muy difícil) por lo menos con el curro no tengo tiempo de pensar mucho en sexo, si algún día me despiden y tengo 24 horas libres al día para pensar todo estaría dándome de cabezazos hasta que se acabe la sequía. Un saludo

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'