Mimandote.com

Ayuda mi pareja quiere con mi hermana

Respuestas: 2

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Yokko
Nuevo
27/11/10 (06:31)
Ayuda mi pareja quiere con mi hermana
Suscríbete a este hilo

Hola,tengo 20 años y 3 andando con mi actual pareja de 30 años,ahorita tengo un bebe de 2 meses.Cuando estaba embarazada como a los 8 meses descubri en su correo que 1 mes atras habia fajado con mi hermana de 18 años. ella se suponia que era como mi mejor amiga. en los mensajes repite que la ama y que aunquesea algo prohibido que lo quiere intentar. y ella le da entrada, desde que teniamos 3 meses de novios el y ella se besaron borrachos y dijeron ke fue una ekivocacion, despues al año y medio de novios el y yo termiinamos un tiempo y el me dijo que queria con mi hermana, pero despues me dijo que solo lo dijo por enojo. ahora tenemos un bebe y yo siempre lo he amado,normalmente nos llevamos muy bien y el a sido buen padre, pero cuando yo no puedo o no kiero tener sexo el se enoja y me ignora y pues ahora que descubri lo de mi hermana noce que hacer ni con ella ni con el, el me dijo que solo me quiere a mi y que queria hacer una relacion poliamorosa donde los 3 crecieramos de forma positiva...aunque no logro creerle, noce que hacer x favor ayuda.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Yokko
27/11/10 (21:18)
Re: Ayuda mi pareja quiere con mi hermana

Jajaja! que risa lo de la relación poliamorosa, anda que no tiene morro! y además con tu hermana.

Yo que tú le daba puerta porque este os quiere a las dos, salvo que tú estés dispuesta a tragar con eso. Y tu hermana pues igual le mola tu chico y la pobre lo pasa fatal, pero vamos que yo creo y siento ser tan sincera que o le pones las cosas claras o te lo va a seguir haciendo.

Luna22
Luna22
en respuesta
a Yokko
30/11/10 (12:52)
Re: Ayuda mi pareja quiere con mi hermana

Pues menudo morro tienen ambos, él por intentar engañarte en varias ocasiones, y tu hermana por consentir el romance.

Yo de ti lo que haría sería dejar la relación y decirle a tu hermana que antes del amor esta la lealtad entre hermanos. suerte.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'