Mimandote.com

Bebida favorita

Respuestas: 48

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a La teta y más
27/11/10 (08:41)
Re: Bebida favorita

no si a mi me viene en bolsitas como la manzanilla, me calientan el agua en la tetera me pone el sobre y al atito lo aprito y me lo hecho enel vaso para tomarlo y a mi gusto no le saco casi sabor teta, un saludo

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Amandita d
27/11/10 (17:21)

Pues parece ser que sí, yo tampoco lo sabía :)

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Amandita d
27/11/10 (20:58)

pues yo tomo te blanco, es el que más antioxidantes tiene y además ayudar a perder grasas sobrantes, perfecto. No me lo tomo para desayunar ni por la noche, a mitad de mañana o después de comer y por la tarde también.

Lo del extreñimiento no lo he notado, pero nunca lo había oido. Tu cuando has tomado te notas esto?

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a La teta y más
27/11/10 (21:02)

Y tu has notado lo del estreñimiento que comenta Amandita? Porque yo de por si soy estreñida y si lo del te es cierto

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Gustavo183
27/11/10 (21:03)

Gustavo, pero si te tomas hielo el descafeinado ya no está caliente no? :-)

La teta y más
La teta y más
en respuesta
a Duquesa
27/11/10 (23:38)

Pues la verdad es que no lo he notado, y sí que soy estreñida. Pero tomo más de medio litro de té al día, y no he notado nada. Ya digo que no tomo tés negros, o más fuertes. De hecho, lo que más tomo es roiboos, o alguna vez, un té verde que es más suave.

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Duquesa
28/11/10 (12:07)

duquesa con hielo me lo tomo en verano, porque no me apetece tomarmelo caliente, pero para adelgazar tendria que ser caliente

Amandita d
Amandita d
en respuesta
a Gustavo183
29/11/10 (15:52)

Duquesa y por qué te lo tomas a mitad de mañana o después de comer y por la tarde? por algún motivo en especial? digo por que especificamente en esos momentos?

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'