Bebida favoritaRespuestas: 48
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Re: Bebida favorita
no si a mi me viene en bolsitas como la manzanilla, me calientan el agua en la tetera me pone el sobre y al atito lo aprito y me lo hecho enel vaso para tomarlo y a mi gusto no le saco casi sabor teta, un saludo
pues yo tomo te blanco, es el que más antioxidantes tiene y además ayudar a perder grasas sobrantes, perfecto. No me lo tomo para desayunar ni por la noche, a mitad de mañana o después de comer y por la tarde también. Lo del extreñimiento no lo he notado, pero nunca lo había oido. Tu cuando has tomado te notas esto?
Y tu has notado lo del estreñimiento que comenta Amandita? Porque yo de por si soy estreñida y si lo del te es cierto
Gustavo, pero si te tomas hielo el descafeinado ya no está caliente no? :-)
Pues la verdad es que no lo he notado, y sí que soy estreñida. Pero tomo más de medio litro de té al día, y no he notado nada. Ya digo que no tomo tés negros, o más fuertes. De hecho, lo que más tomo es roiboos, o alguna vez, un té verde que es más suave.
duquesa con hielo me lo tomo en verano, porque no me apetece tomarmelo caliente, pero para adelgazar tendria que ser caliente
Duquesa y por qué te lo tomas a mitad de mañana o después de comer y por la tarde? por algún motivo en especial? digo por que especificamente en esos momentos? |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal