Mimandote.com

Necesito consejo y opiniones para reanudar mi vida

Respuestas: 49

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Duquesa
Duquesa
en respuesta
a P.lyon
21/11/10 (21:33)
Re: Necesito consejo y opiniones para reanudar mi vida

Hola P.lyon, por lo que yo leo en lo que has escrito, él ha descubierto cosas que contigo no tenía, se divierte con sus amigos y con su amiga, eso le gusta. Sale, llega tarde, no va a clase.

Yo no creo que a ti te haya dejado de querer así de repente, pero tú eres la calma y lo otro es la rebedía y lo diferente, tu controlas y lo otro descontrola.

Lo que no entiendo es porque no salías tú con sus amigos también. Siemrpe ibais sólos a todos los sitios?
Yo creo que le tienes que dar tiempo, pero por lo que veo en sus mensajes la chica le gusta, es la novedad y como día con ella tiene ganas de volar, lo que no quiere decir que no las quiera seguir teniendo contigo.

Suerte

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Natalie
21/11/10 (21:34)

Natalie, eso es muy efectivo, cuanto menos vas detrás de un chico más caso te suele hacer y si encima hay alguien alrededor dando vueltas más aún.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a P.lyon
21/11/10 (21:36)

Pero hombre,,no hagas eso!!! Natalie tiene razón, tu ahora firme en tu decisión de no hacerle caso, que ya volverá él si de verdad te quiere. Yo sé que es complidado esto, pero he pasado por algo similar y se de lo que hablo y seguro que vuelve, no se cuando pero volverá, pero si sabe que te tiene no le dejas ningún espacio a la sorpresa, ahora tienes que ser tú la novedad y el misterio.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Gustavo183
22/11/10 (10:26)

Sí, lo que pasa es que ella no está segura de que la haya dejado por otra, se lo imagina, pero puede que no sea así. Yo siempre soy partidaria de intentar arreglar este tipo de asuntos, eso sí, sin que nadie te tome el pelo. Siempre habrá una linea de la que no se pueda pasar. Saludos

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Annie hall
22/11/10 (10:37)

annie cuando se esta enamorada muchas veces se tienen los ojos cerrados, y hay que abrirlos porque hay mucho cabrón por ahí que nada mas que quieren jugar con los sentimientos de otras personas y eso si que no se puede permitir, si ahora está con otra pues que tenga el valor de decirselo que mira como está la chica la pena es que no juegan con él igual que él lo está haciendo con ella, mucho te quiero pero poco lo demuestra lo que pasa que ya ha conseguido lo ha querido y ahora a por otra que poca verguenza, no me extraña que luego nos critiquen a los hombre por personas asi, un abrazo

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Gustavo183
22/11/10 (11:39)

Hay gente con muy poca vergüenza, y es verdad que muchas veces te tienen que abrir los ojos. A mi me ha pasado. Saludos.

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Annie hall
22/11/10 (13:35)

pero como te he dicho antes de los palos se aprende, lo que no tienes que hacer es pagar los platos rotos on la apersona que estas ahora que no tiene culpa de nada, y es lo que suele pasar, un abrazo

P.lyon
P.lyon
en respuesta
a P.lyon
24/12/10 (16:14)

Hola!!!! os acordais d mi historia???? Desde la ultima vez que entre al foro no he vuelto a comunicarme con mi exnovio (estoy orgullosa :D) LLoré a mares, sobretodo el dia en q me entere d q, efectivamente, estaba con la chica esa. Tenia puestas frases romanticas y "te quieros" en los nicks d las redes sociales y se dejaban comentarios en plan: ella:mi musico, él: mi melodia. Bastante ortera, lo se, y ademas humillante para mi xq eso lo veian todos nuestros conocidos. Sus amigos se enteraron de nuestra ruptura x mi xq les esta dejando d lado. El 23 d noviembre fue mi cumple, me felicito a las 00:07 horas ¬¬ ¿q hace pensando en mi a esas horas?????? no se, fue una felicitacion cordial al igual q mi respuesta. Desde el momento en q me enteré (no x el x supuesto, fue viendo su facebook desde el d una amiga) d q estaba con la otra chica y de leer tantos consejos q os agradezco sinceramente, me hice más consciente d mi situación:acabo d hacer 21 años, tengo un físico acorde con mi edad y hay taaaaaaaaaaaantos chicos....me di cuenta de q él simplemente no era para mi, q aunq todos creemos q nuestro primer amor será para toda la vida eso solo es una secuela d las peliculas disney. Hace como una semana vio en el facebook d mi mejor amiga unas fotos nuestras en las q estabamos de fiesta y supongo q le entro la curiosidad y le pregunto x mi "secretamente", ella x supuesto le dijo q si queria algo q me lo dijera a mi, cosa q no ha hecho xq es un cobarde. Hay q tener poca verguenza para preguntarle x mi a mi mejor amiga sabiendo q ella si puede ver todos sus comentarios romanticos y no se cuantas cosas mas(xq tiene prohibido darme informacion d semejante sabandija y ella esta d acuerdo con esto)pero x la cara q pone la pobrecita cuando hablamos d esto algo hay que no quiere q yo sepa. Confieso q le quiero, q pienso en el cada hora, unas veces cabreada y otras nostalgica, aun no le he olvidado, soy incapaz d dejar q un chico se me acerque en ningun sentido... pero estoy mejor, tengo buenas amigas q siempre me ayudan y estudio bellas artes (perfecto para evadirme en los malos momentos) solo necesito tiempo aunque no creo q vuelva a ser capaz d intimar tanto con alguien...
Muchas gracias x toooodos vuestros comentarios y muchisimos abrazos!!!!!

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'