Mimandote.com

Como volver a un hombre loco de amor ?

Respuestas: 13

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Gina15
16/09/10 (20:00)
Como volver a un hombre loco de amor ?
Suscríbete a este hilo

Es muy triste ver que el amor simple y sencillo no es sabia o al menos sensatamente correspondido, tengo un amigo que es un estupido por completo, tiene su novia muy juiciosa, estudiosa, trabaja de sol a sol y es muy tierna y sencilla, lo ama profundamente.

Pero el muy desgraciado no pierde la oportunidad, en este momento tiene a su novia y aparecio en su vida una de esas mujeres armadas (operada) y lo tiene loco lo mas triste es que la mujer esta lo grita, lo engaña, lo manipula a su manera y el esta como un tonto, es mi amigo y me llama y me cuenta sus penas pero a mi sinceramente la mujer esta me repele ella sabe que no la quiero porque es mi amigo y se que esta equivocado, pero ahi es donde uno analiza que pasa con los hombres porque hacen esto? porque no se contentan con una relacion sana? porque quieren que los traten mal? mi amigo hasta la compara con una mama y dice que la necesita que ella si lo ayuda, ya hasta pienso que necesita ayuda psicologica.

Su novia no es tan voluptuosa ni tiene la edad de esta mujer y por eso creo que le esta pasando lo que le pasa, pobre su novia ella ni siquiera se lo imagina.

Sanmarcos77
Sanmarcos77
en respuesta
a Gina15
17/09/10 (19:48)
Re: Como volver a un hombre loco de amor ?

Pues voy a hacer una comparación, de las que son odiosas pero resultan efectivas. Si uno corre los encierros, te sube la adrenalina y te conviertes en un machote para tus colegas del pueblo, ahora, cuando te pilla el toro, lo mismo resulta que has sido un auténtico gilipollas; aun así, muchos repiten.

Moraleja, las tonterías tienen su gracia... y sus consecuencias, para tí y, por desgracia, para otros, pero eso no nos suele frenar, así que sólo podemos esperar que llegue San Martín...

Gina15
Gina15
en respuesta
a Sanmarcos77
18/09/10 (01:28)

jajajja me he reido mucho leyendo tu respuesta jajjajaja la verdad trate de entender pero no entendi ni pitico jajaja que me quieres decir?

Sanmarcos77
Sanmarcos77
en respuesta
a Gina15
19/09/10 (15:47)

Bueno, pues si por lo menos te ríes... pero tienes razón en que había mucho de doble sentido en el mensaje, en gran parte porque las cosas son asi casi siempre don dos caras.

En España decimos que a cada cerdo le llega su San Martín, queriendo indicar que, aunque alguien haya estado viviendo a cuerpo de rey durante mucho tiempo, al final llega el día de San Martín, que es el día de la matanza, y el bueno del cerdo pasa a convertirse en elemento sacrificado para la alimentación y el deleite de otros...

Imagino que ahora lo tendrás todo más claro pero es lo mismo que decir que la cabra tira al monte, es decir, que cuando una persona es de una forma y tiene cierta tendencia, por más que otros o incluso él mismo intenten modificar su conducta, al final volverá a lo mismo. Con gente así, mejor mantenerse alejados y asumir que las cosas no siempre pueden ser como queremos o como merecemos, por mucho que nos empeñemos.

Gina15
Gina15
en respuesta
a Sanmarcos77
19/09/10 (22:13)

jajajaja ok ya entendi, pero lamentablemente esta niña que es la novia nunca se dara cuenta de eso, es muy inocente... solo espero que no salga muy lastimada, por mi parte solo es mi amigo y tratare de hacerle ver su daño pero esta claro que no va a cambiar y que asi seguira siendo por largo largo tiempo. Que el camino le de los tropezones que tenga que tener para aprender a ser mas respetuoso.

Sanmarcos77
Sanmarcos77
en respuesta
a Gina15
20/09/10 (23:47)

Bueno, guste o no el sufrimiento es parte de la vida. El que no siente no siente nada, ni lo bueno ni lo malo y no se puede separar lo uno de lo otro. Además de los errores es de donde se aprende y cada uno es una oportunidad de mejorar, mientras que los éxitos siempre suponen un riesgo algo de volverse completamente estúpido.

Ladog
Ladog
en respuesta
a Gina15
21/09/10 (19:58)

Ya se dara cuenta tu amiga...eso pasa a menudo. Me explico, algunas personas son tan simples que por muy buenas que sean, por mucho que aguanten..ect no enganchan. Tu amiga será muy buena pero quizas le falta la chispa que la otra persona le da.

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Gina15
23/09/10 (13:35)

gina pienso que sanmarcos lleva mucha razon le tenian que hacer daño a él pero además mucho para que de verdad vea lo que duele, porque no sabe el daño que le está haniendo a la perosna que de verdad si le quiere, y es que como dicen tirar mas dos tetas que dos carretas, pero el fisico no lo es todo en esta vida hay que apreciar todo, el fisico es una de las cosas a contar desde luego pero hay más cosas, y me parece que esa otra persona que está con él está por algun motivo pero no porque le quiera sin embargo la persona que le quiere de verdad no la hace ni caso, es un tipo que no se merece que le miren a la cara y lo siento porque es tu amigo pero eso no se hace, por lo menos desde mi punto de vista, si no la quiere que la deje y no la haga mas daño, que tambien tiene sentimientos menos mal que no lo sabe, pero es para darle unas cuantas collejas, un saludo

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'