Mimandote.com

Nuevo invento para pagar menos de luz

Respuestas: 6

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Carmensargadelos
Nuevo
28/07/10 (20:25)
Nuevo invento para pagar menos de luz
Suscríbete a este hilo

He oído que existe un nuevo invento para pagar menos de luz en casa y que tiene algo que ver con las placas fotovoltaicas, creo que se llama gesol o algo así. ¿sabe alguien algo de esto…si funciona o es un timo..?

Marilia
Marilia
en respuesta
a Carmensargadelos
28/07/10 (20:29)
Re: Nuevo invento para pagar menos de luz

Hola Carmen, pues yo no sé exactamente de que va esto pero el otro día alguien puso una opinión: Gesol

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Carmensargadelos
28/07/10 (20:33)

Pues yo he encontrado esto sobre placas fotovolcaicas para ahorrar electricidad:

Instalación de una placa fotovoltaica de alta rentabilidad modelo “Plasar” con todos los elementos necesarios para crear corriente eléctrica de uso familiar y amparada por las mas altas certificaciones de calidad europeas.

Eliminación de las irregularidades en suministro eléctrico que todas la compañías eléctricas tienen, evitando tanto picos de suministro externos como los consumos parasitarios causantes de un importante % de su consumo eléctrico mediante la instalación de un estabilizador-ahorrador de tensión. La instalación incluye un inversor selector que hace que Ud consuma de manera preferencial la corriente por Ud generada, solo en caso de mayor demanda entra en línea de consumo la suministrada por su compañía eléctrica.

Lo que no me queda claro es si es como un sistema de electricidad solar para uso domestico, o si es un híbrido entre placas solares y electricidad normal.

Leonxo
Nuevo
Leonxo
en respuesta
a Annie hall
05/08/10 (14:07)

Hola a todos, yo os comento lo que sé:
Por lo visto se trata de Placa Solar, sin ruido ni gases a la atmósfera, como un electrodoméstico que en vez de chuparte la sangre te regala corriente. Yo estoy pensando en colocarlo en cuanto me aprueben la financiación y me saldrá a unos 60 euritos durante 4 añitos. Lo pienso pagar solo con lo que dejo de pagar a Iberdrola ¡¡¡ que les dennn¡¡¡

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Leonxo
05/08/10 (14:27)

Pues parece que está bien, pero lo cierto es que yo vivo con mis padres y no sé si 60 euros al mes es caro o barato. ¿Cuánto le pagas tu a Iberdrola?
¿Y no te da un poco de medio que se te estropeen y te quedes sin suministro eléctrico? Un saludo!

Leonxo
Nuevo
Leonxo
en respuesta
a Annie hall
10/08/10 (15:38)
Pagar menos luz

Lo que hace el gesol es crear corriente que se consume sin pasar por el contador de tu casa, te ahorra todos los consumnos de tu casa menos lavavajillas y lavadora. consumo habitual 3 kw, el gesol te da 2,5 kw. bingo¡¡¡¡¡¡ si te decides a financiarlo te saldrá por unos 58 euros al mes pero la amortizas rápido y luego todo al saco del ahorro¡¡

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Leonxo
24/08/10 (12:36)
Re: Pagar menos luz

No sé si compensa, te ahorras un dinero, pero cada mes desembolsas también y seguramente no serás 6 meses, serán años. Cuando lo acabes de pagar ya se te habrá estropeado, a mi no me convence.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'