Nuevo invento para pagar menos de luzRespuestas: 6
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Re: Nuevo invento para pagar menos de luz
Hola Carmen, pues yo no sé exactamente de que va esto pero el otro día alguien puso una opinión: Gesol
Pues yo he encontrado esto sobre placas fotovolcaicas para ahorrar electricidad: Instalación de una placa fotovoltaica de alta rentabilidad modelo “Plasar” con todos los elementos necesarios para crear corriente eléctrica de uso familiar y amparada por las mas altas certificaciones de calidad europeas. Lo que no me queda claro es si es como un sistema de electricidad solar para uso domestico, o si es un híbrido entre placas solares y electricidad normal.
Hola a todos, yo os comento lo que sé:
Pues parece que está bien, pero lo cierto es que yo vivo con mis padres y no sé si 60 euros al mes es caro o barato. ¿Cuánto le pagas tu a Iberdrola?
Pagar menos luz
Lo que hace el gesol es crear corriente que se consume sin pasar por el contador de tu casa, te ahorra todos los consumnos de tu casa menos lavavajillas y lavadora. consumo habitual 3 kw, el gesol te da 2,5 kw. bingo¡¡¡¡¡¡ si te decides a financiarlo te saldrá por unos 58 euros al mes pero la amortizas rápido y luego todo al saco del ahorro¡¡
Re: Pagar menos luz
No sé si compensa, te ahorras un dinero, pero cada mes desembolsas también y seguramente no serás 6 meses, serán años. Cuando lo acabes de pagar ya se te habrá estropeado, a mi no me convence. |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2012 Rankia S.L. Aviso legal