|
|
Re: Avistado un OVNI en China
joyones esos prosupuesto con los otros burros que no falte ni uno jajaja, un saludo
yo voy contra este sistema , y contra toda classe de corrupción
Contestar
|
|
|
|
|
Hombre no hay que temer de nada, yo no creo en estas cosas, no va a venir nadie de ningún sitio a invadirnos ni se va a acabar el mundo. Lo único es que casos raros como enfermedades que no se conocen puedan causar en las personas reacciones y consecuencias casi sobrenaturales.
Contestar
|
|
|
|
|
joder marilia pues yo creo que tendrian que poner uno cuantos ovnis en uno no entran, jajajajajaja, un abrazo
Contestar
|
|
|
|
|
Pues yo me iría con los extraterrestres a conocer los mundos de Yuppi en los cuales adquiriría una sabiduría superior que me convertiera en un ser etéreo más allá de las mezquinas limitaciones de este mundo, lo que me permitiría peregrinar a los confines del universo en pos de David Bowman y Hall con sólo un pensamiento.
1, 4, 9... qué simple creer que todo acaba ahí...
Contestar
|
|
|
|
|
Hay muchos ovnis, que dejan de serlo en cuanto se identifican. Y en cualquier caso, la mayoría de los que salen en fotos son fotografiados por civiles, y luego simplemente, no se van diciendo "pues esto era tal cosa o aquello tal otra"; es más, muchas veces, estoy segura de que conviene no decirlo.
Contestar
|
|
|
|
|
teta estoy de acuerdo al 100% contigo, lo que no sale a la luz no se sabe, pero cuantos casos habrá habido nadie lo sabe, un saludo
Contestar
|
|
|
|
|
runrun siempre hemos dado por sentado que los que vienen de fuera son superiores a nosotros, y si no fuera asi porque eso no está demostrado, de momento si no hay ovnis no puede haber extraterrestres no, entonces como pueden ser mas listos ni mas tontos, si see supone que no existen un saludo
Contestar
|
|
|
|
|
marilia que tú no creas no quiere decir que no existan o me confundo, pueden existir o no, que yo no lo sé pero pienso que tiene que haber vida fuera de la tierra, cada uno tiene su opinion tu por ejemplo opinas que no y me parece muy bien porque además es un tema que me gusta bastante y raro si se puede decir así, venga un abrazo
Contestar
|
|
|
|
<< Volver a Foro de "Nuestras cosas"
|
|
|